Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Coalicion Antioquia

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Coalicion Antioquia

  1. 2. Deseamos darte la bienvenida una vez más a nuestro sitio, y agradecemos tu interés por conocernos un poco más. Somos una Iglesia joven, en una búsqueda constante de la Gracia de Dios, fundamentada en la doctrina del Señor. Creemos que el Espíritu Santo está trayendo el convencimiento de la ministración de los cinco dones de Jesucristo a la Iglesia: Apóstoles – Profetas – Evangelistas – Pastores – Maestros (Efesios 4:11)
  2. 3. Como apóstol de Jesucristo he sentido la necesidad de impartir la enseñanza apostólica desde sus rudimentos elementales, creyendo que la Palabra, el Rhema que sale de la boca de Dios, no volverá a Él vacía, sino que hará todo lo que deba hacer como ha sido estipulado en el momento del envío. El Señor está permitiéndonos extender alas apostólicas dentro y fuera de mi país (Argentina), puesto que este es el diseño que Dios ha revelado en las Escrituras.
  3. 4. La Palabra apostólica sienta la doctrina y aporta revelación. La Palabra profética trae edificación, consuelo y exhortación (ánimo). La Palabra evangelística salva al perdido, así como la Palabra magistral salva al salvado. La Palabra pastoral imparte reposo, apacienta al pueblo. La Palabra magisterial hace comprensibles los misterios revelados, trae la verdad al conocimiento y su fruto es la Libertad
  4. 5. Complemento indispensable de lo antes mencionado es la Alabanza y Adoración genuinas. El Señor está permitiendo que sea restaurado el tabernáculo de David que estuvo caído por mucho tiempo. Y cuando hablo del tabernáculo de David no me estoy refiriendo al ritmo musical hebreo, a las danzas, al clangor del shofar o a las banderas y estandartes; sino más bien a la obediencia y a un cabal retorno a las Escrituras. Recordemos que mejor es la obediencia que los sacrificios, aún los de alabanza.
  5. 6. La Escritura nos señala que una de las consecuencias de esta restauración o levantamiento de la tienda davídica es un evangelismo explosivo, un evangelismo como nunca antes hemos visto, para que se cumpla lo antes dicho por el profeta: La gloria de la Casa postrera será mayor que la gloria de la casa primera. Ante esta verdad revelada, no queda otra cosa que traer el arca a nuestras congregaciones, no a la usanza filistea, sino como verdaderos levitas, en total consagración.
  6. 7. Así como nosotros hemos entendido la importancia de la cobertura ministerial, nos gozamos de que sean muchos los ministros que están despertando a esta verdad incuestionable. Desde distintos lugares nos están escribiendo solicitando información al respecto y para la Gloria de Dios son muchos también los que luego de interiorizarse en este aspecto nos solicitan la cobertura ministerial. Debido a este mover es que nació la Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía (CAPA)
  7. 8. Este nombre fue escogido por varias razones: <ul><li>Fue en esta región que se llamó “cristianos” por primera vez a los seguidores de Jesús el Mesías. </li></ul><ul><li>En la iglesia de Antioquía notamos el desarrollo efectivo de los cinco ministerios y su interacción </li></ul><ul><li>Antioquía significa literalmente “Carruaje Veloz” y esto describe muy acertadamente el fluir que debe existir en estos tiempos finales, la Palabra de Dios debe correr velozmente a todas las Naciones porque Cristo viene pronto por su amada. </li></ul>
  8. 9. Si deseas formar parte de esta Coalición de Apóstoles y Profetas, puedes comunicarte ya mismo con nuestra oficina ministerial: [email_address] El apóstol Duilio Vetere Casco es fundador de Rhema Ministerios, presidente de la Coalición de Apóstoles y Profetas Antioquía, y es integrante de CAL (Coalición de Apóstoles Latinoamericanos) www.uncion.org

×