Manual de cd de reparación

259 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
259
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Manual de cd de reparación

  1. 1. @ Manual de CD de reparación/recuperación óformateo del sistema @ En este menú entrando en el boot rom menú del ordenador hay varias opciones del lectorde contenidos o por usb o por tarjeta de red o por CD-rom seleccionamos CD-rom drive yentramos en el contenido del CD.En este menú entrando en el boot rom menú del ordenador seleccionamos CD-rom drive yentramos en el contenido del CD.
  2. 2. Dandole al inter hemos entrado en este menú de reparaciónLa reparación es volver a instalar el sistema de Windows manteniendo los datos del disco sinelominarlos.y lo podemos hacer dándole a la tecla Rpara entrar en la reparacionAhora al darle a continuar nos aparece este menú de instalación ó recuperaciondel sistema-ENTER: continuar R:recuperacion F3:salirLe hemos dado a ENTER y hemos entrado en el menú de instalación que es el siguiente:
  3. 3. Nos aparece esta pantalla con las siguientes opciones :Para instalar Windows xp en la particiónseleccionada presione-ENTER,Para crear una partición en el espacio no particionado ,presioneC. y para eliminar la partición seleccionada presiona D.+Dandole a ENTER entramos en el formateo de particiones,los dos sistemas de archivosprimeros NTFS(RAPIDO) y FAT (RAPIDO)son para sistemas vacion ó de fabrica y los otros dossistemas de archivos NTFS y FAT son para particiones ya sobrescritas con un sistema dewindows.ahora veremos la instalación seleccionando la opción R:recuperacion
  4. 4. Consola de recuperación de microsoft windows xpLa consola de recuperación ofrece funcionalidades para recuperación y reparación del sistema.

×