EL HOMBRE ANTES DE LA CAÍDA - TEMA 03

441 views

Published on

NOTA:
1.LA CONTRADICCIÓN EVOLUCIONISTA: El hombre era originalmente un ser irracional
2.LA BIBLIA NOS DICE: El hombre no fue creado como un animal irracional, Si no como señor de todas las criaturas de Dios.
3.EL HOMBRE: En la Actualidad, por mas esfuerzos que sigue haciendo, no ha obtenido el pleno conocimiento, después de la caída.

DECLARACIÓN:

RECHAZAMOS EL ENGAÑO EVOLUCIONISTA Y ERROR DE LOS PAPISTAS DE QUE EL HOMBRE SE ENCONTRABA ORIGINALMENTE EN UN ESTADO DE INDIFERENCIA MORAL. MAS O MENOS EN CASTELLANO, AFIRMABAN QUE EL HOMBRE NO ERA NI TAN BUENO, NI TAN MALO,. SI NO MORALMENTE NEUTRAL.

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
441
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
179
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EL HOMBRE ANTES DE LA CAÍDA - TEMA 03

  1. 1. EL HOMBRE ANTES DE LA CAÍDA LOS EVOLUCIONISTA AFIRMAN de que EL HOMBRE ERA ORIGINALMENTE UN SER IRRACIONAL DESPROVISTO DE LA FACULTAD DE HABLAR Y NO TENIA MORALIDAD BIBLIA NOS DICE QUE EL HOMBRE NO FUE CREADO COMO ANIMAL IRRACIONAL y BIBLIA NOS DICE QUE EL HOMBRE TENIA UNA PERFECCIÓN MORAL LA BIBLIA NOS DICE QUE EL HOMBRE RECIBIO GRANDES FACULTADES INTELECTUALES la si no COMO SEÑOR DE TODAS LAS CRIATURAS DE DIOS la GÉNESIS 1:26-31 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. EL HOMBRE POSEÍA UN CLARO Y BIENAVENTURADO CONOCIMIENTO ACERCA DE DIOS así como GÉNESIS 2:16-23 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.. CONOCIMIENTO INTUITIVO EN CUANTO A LAS CRIATURAS DE DIOS según por lo tanto
  2. 2. NOTA: 1. LA CONTRADICCIÓN EVOLUCIONISTA: El hombre era originalmente un ser irracional 2. LA BIBLIA NOS DICE: El hombre no fue creado como un animal irracional, Si no como señor de todas las criaturas de Dios. 3. EL HOMBRE: En la Actualidad, por mas esfuerzos que sigue haciendo, no ha obtenido el pleno conocimiento, después de la caída. CONCLUIMOS LA BLIBLICA NOS ENSEÑA ORIGINALMENTE VOLUNTAD DEL HOMBRE ESTABA EN COMPLETA CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DE DIOS SOLAMENTE TENÍA LA INCLINACIÓN DE HACER TODO LO BUENO Y LO QUE ES AGRADABLE A DIOS EL HOMBRE TENIA ABSOLUTA CONFORMIDAD CON LA SANTIDAD DIVINA Y LA PURESA ABSOLUTA DE SUS DESEOS Y APETITOS DECLARACIÓN: RECHAZAMOS EL ENGAÑO EVOLUCIONISTA Y ERROR DE LOS PAPISTAS DE QUE EL HOMBRE SE ENCONTRABA ORIGINALMENTE EN UN ESTADO DE INDIFERENCIA MORAL. MAS O MENOS EN CASTELLANO, AFIRMABAN QUE EL HOMBRE NO ERA NI TAN BUENO, NI TAN MALO,. SI NO MORALMENTE NEUTRAL. que la no finalmente

×