Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diapositivas auditoria

205 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Diapositivas auditoria

  1. 1. RESEÑA ESTORICA En los años cincuenta, el interés de la provincia por iniciar su marcha hacia el desarrollo, empujó a los bolivarenses a iniciar la estructuración de una institución que suministre de electricidad a toda la provincia
  2. 2. Por ese entonces Guaranda era suministrada por una planta hidroeléctrica de 240 Kw. que resultaba insuficiente para la demanda de la población. Chimbo no tenía este elemento vital porque su máquina de 40 Kw. había dejado de funcionar un año atrás. San Miguel recién en el año 1959 logró echar a andar su planta de 60 Kw.
  3. 3. -1960, los Municipios de Guaranda y Chimbo se asociaron para formar la Empresa Eléctrica de Bolívar Sociedad Anónima. -S/. 4.500.000 y designando como Gerente encargado al Dr. César Alfonso Durango. - Escritura Pública del 9 de Mayo de 1961, se constituye legalmente la EMPRESA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR S.A. - EMELBO inicia su actividad técnico- administrativa, hidráulica de 107 KVA.
  4. 4. VISON La Empresa Eléctrica de Bolívar S.A. crecerá y conservará el liderazgo en el sector eléctrico del Ecuador. Será una de las empresas más eficientes en producción, productividad atención al cliente. Mantendrá un recurso humano altamente calificado, ético, creativo y competitivo, que proyecte a la comunidad una imagen de excelencia, con una estructura moderna y flexible que le permita adaptarse a las exigencias del mercado.
  5. 5. MISION La Empresa Eléctrica de Bolívar S.A. es una empresa ecuatoriana de servicio que tiene como misión generar, comprar, distribuir y comercializar la energía eléctrica de los sectores de su área de concesión, en las mejores condiciones de calidad, confiabilidad y permanencia, para ayudar al desarrollo económico, social y cultural de nuestro pueblo y parte de las provincias de Chimborazo y Los Ríos.

×