Diferències entre microsoft office i open office b

5,983 views

Published on

Características i diferencias entre dos programas de oficina:

Published in: Technology, Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,983
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
74
Actions
Shares
0
Downloads
176
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diferències entre microsoft office i open office b

  1. 1. Diferencias esenciales entre Microsoft Office y Open Office
  2. 2. OpenOffice Es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Microsoft Office Es una suite de oficina privada, o de pago, que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X.
  3. 3. •• Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluye como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos. Está diseñado exclusivamente para Windows aun pudiendose adaptar a otros sistemas operativos. Puedes guardar en diferentes formatos de archivo que sean de Windows o pdf i xps. Predeterminado formato.doc.
  4. 4. • Soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010. Están integrados en el programa. Gran disponibilidad de idiomas pero tienes que comprarte el programa acorde a tu lengua. No vienen integrados.
  5. 5. Copia o recrea los graficos de Windows i Mac, los dos sistemas operativos más utilizados. Suele ser el pionero en nuevas opciones para el programa i actualización e innovación de graficos.
  6. 6. Gran habilidad de adaptación del usuario, lo que nos permite pasar-nos de programas privados a opensurf con facilidad. Normalmente por su gran popularidad, se comienza por este programa. Nos iniciamos a usar programas de escritorio con el, por lo que estamos acostumbrados a su uso.
  7. 7. No presenta errores i, si lo hace, al ser un programa open surf creado por los propios usuarios, puede actualizar-se i corregir-se. Los errores que presenta se actualizan en pròximos programas. Ejemplo: Widows 7 – Windows Vista.
  8. 8. OpenOffice.org ha sido adoptado por una gran cantidad de instituciones en el sector público. Continua siendo una herramienta de ámbito privado o empresarial, aun que muy conocida.
  9. 9. OpenOffice.org y StarOffice aseguran tener el 14% del mercado de las grandes empresas en 2004. El sitio web informa de que ha habido más de 100 millones de descargas. De acuerdo con Forrester Research, a Junio de 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por más del 80% de las empresas alrededor del mundo.
  10. 10. Comparativas Gráficas
  11. 11. WRITER
  12. 12. WORD
  13. 13. IMPRESS
  14. 14. POWER POINT
  15. 15. CALC
  16. 16. EXEL
  17. 17. · Guía completa de Microsoft Office 2000 Premium / Michael Halvorson, Michael Young. · es.openoffice.org/ · office.microsoft.com/es-es/ Imágenes: http://softmetal.wordpress.com/2008/11/16/introduccion-de-microsoft- office-2007/ http://www.muylinux.com/2009/10/30/100-millones-de-descargas-de- openoffice-org-3-x

×