Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mercado laboral en Espana

131 views

Published on

Mercado inmobiliario, mercado laboral segun diarios web

Published in: Economy & Finance
  • Be the first to comment

Mercado laboral en Espana

  1. 1. La realidad política del mercado laboral español. Por los últimos anos la economía española a sufrido mucho de la falta de precaución por la cual se vuelva débil. Con la inversión tremenda en el sector inmobiliario se creo un entorno artificial del cual surgió un monstruo que comió el beneficio en este mercado.
  2. 2. Al final de la temporada de alegría ocurro lo mas previsible de los desastres. Emplear obreros para construir inmuebles sin tener cliente final era una meta inalcanzable. Mercado sin clientes : Foto: EFE
  3. 3. Con la herencia de las empresas privadas y el liderazgo institucional se produjo una burbuja de tamaño descontrolado. Financiar sin posibilidades de cobrar el pago de los créditos personales ha sido un riesgo sin ningún control. En 2015 vuelven a invertir :
  4. 4. Miles de viviendas fueron en construcción sin llegar al fin de la obra. Ciudades enteras no tienen agua potable y luz porque la escasez de clientes acabo de destruir lo que no se podía terminar. ¡Viviendas nuevas en el mercado!
  5. 5. Normalmente el desarrollo sostenible necesita cuidar a los tres pilares esenciales. Ahora que se puede ver el resultado de muchos anos de locura debemos pensar porque fue posible este proyecto fatal. Contratos temporales aumentan:
  6. 6. El entorno social y la responsabilidad frente al medio ambiente son ligados al crecimiento económico. Eso es parte de la directiva europea 2000/78/CE, relativa al establecimiento de un marco general para la igualdad de trato en el empleo y la ocupación. Lo peor no era la crisis pasada según la UGT.
  7. 7. 11 millones de personas: La consideración de la igualdad de genero y las posibilidades de trabajar en el marco de la Ley europea permite a las personas ser protegidas. El entorno laboral digno prefiere el desarrollo de las habilidades profesionales a la esclavitud por abuso de poder.
  8. 8. La coordinación europea de los países miembros le proporciona al trabajador un marco digno dentro de lo cual puede adquirir nuevas habilidades y beneficiar de sus esfuerzos. La seguridad social y el fin de la discriminación son una protección del individuo frente a los abuso de empresarios o personas mal intencionadas. ¿Comentarios? Y propuestas ... Bernardo VERGARA
  9. 9. Tambien la edad te excluíra. La formación de los trabajadores tiene en cuenta las posibilidades físicas pero como realidades que no impiden ser empleados. El fomento del empleo de las personas que viven en el territorio europea no solo es para los nacionales pero también para todos aquellos que están dentro de la Unión Europea.
  10. 10. Madrid por barrios. El dialogo tiene que ser un elemento clave para desarrollar acuerdos entre empresas y trabajadores sin uso de fuerza o demasiada influencia.
  11. 11. Enlaces por la web: ● http://www.rankia.com/blog/opiniones/2875965-por-que-como-invertir-mercado-inmobiliario ● https://okdiario.com/economia/2016/01/15/la-inversion-inmobiliaria-en-espana-supera-ya-las-cifras-de-la-burbuja-de-2007-53233 ● http://www.bez.es/551472778/cada-vez-mas-precariedad-laboral-en-espana.html ● http://www.eldiario.es/vinetas/peor-pasado_10_139036096.html ● http://slideplayer.es/slide/1031762 ● http://www.madrimasd.org/blogs/salud_publica/2012/08/23/133439
  12. 12. Tomar en cuenta la fuerza laboral: Viñeta de Forges Dominique Marc Deschamps RDM-ROW http://slideshare.net/reporter http://rdm-row.hautetfort.com

×