Chrome remote desktop

1,170 views

Published on

La nueva herramienta de google, permite conectarnos remotamente a otra pc.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,170
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
58
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Chrome remote desktop

  1. 1. Manipular un pc de otro en tu navegador
  2. 2. • Esta presentacion se ha creado con fines educativos…• No utilizar para otros fines.
  3. 3. Para empezar…  Un amigo está en apuros: no consigue abrir un documento… Por teléfono es demasiado complicado dar instrucciones y entender qué está pasando. Haría falta conectarse remotamente al equipo e intervenir, pero instalar un programa de control remoto cuesta tiempo y sudor...
  4. 4. Hasta que recuerdas queexiste Chrome Remote Desktop, una extensión para Google  Chrome que se instala ensegundos y que no requiere más configuración que copiar y pegar un número de acceso generado al azar…
  5. 5. Paso 1: instalar la extensión desde la tienda Chrome  es tan sencillo como Instalar Chrome Remote Desktop añadir cualquier otra extensión al navegador de Google. Basta con hacer clic en el botón Instalar y esperar a que Chrome de el aviso de que está lista para ser usada. ¿Ya está instalada también en el otro ordenador? Ahora haz clic en la extensión desde el menú Aplicaciones (lo encontrarás al abrir una nueva pestaña).
  6. 6. Finalmente, concede permisos a Chrome Remote Desktop para que consulte los ordenadores conectados y mande mensajes de chat.
  7. 7. Paso 2: crear un número de acceso aleatorio ¿Quierescontrolar el otroordenador? Puesbien, pide aChrome RemoteDesktop quecomparta elordenadorhaciendo clic en"Compartir esteordenador».
  8. 8. Chrome Remote Desktop generará un número de 12 cifras que identifica el ordenador remoto en ese momento. El número se genera al azar cada vez que pidas compartir el equipo, así que no hay riesgo a que otra persona lo pueda aprovechar en otro momento.Un clic en Conectar y...   Pide el número a la otra persona (o envíalo por correo si el equipo anfitrión es tuyo) y deja abierta la pestaña de Chrome Remote Desktop: si la cierras, la conexión se pierde. El código se pega en el equipo huésped.
  9. 9. Paso 3: ¡walaa! 

×