Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consue

210 views

Published on

Productos naturales de la milenaria medicina tradicional China, con más de 5.000 años de antigüedad. Basados en sus conceptos de: LIMPIAR - COMPLEMENTAR - EQUILIBRAR - PREVENIR.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Consue

  1. 1. CONSUELO RAMIREZ RUEDACODIGO: 90563474 Para compras o afiliacionesCEL: 3167484245E-mail: consue15@yahoo.es
  2. 2. Te verde antilipido Para adelgazar naturlamenteTe Verde Antilipidos Tiens. TE VERDE TIENS
  3. 3. Presentación:Caja con 40 bolsas de té de 1.5 grs. cada una.Advertencia:Reducir su consumo durante el periodo de lactancia, el embarazo y evite su consumoen niños menores de 12 años.Estas recomendaciones se basan en al terapéutica China y no pretenden reemplazarel tratamiento o la consulta médica.La efectividad de este producto está científicamente respaldada y es importado de laCHINA, rechace imitaciones.OTROS PRODUCTOS QUE LE AYUDARAN A BAJAR DE PESO Y MEJORAR SU CALIDADDE VIDA:CHITOSA: Integridad del sistema digestivo.CINTURON REDUCTOR MOLDEADOR- Calor y magnoterapia.
  4. 4. CARACTERISTICAS* Fibra de origen animal obtenida a partir del caparazón de los mariscos.* Las cápsulas de Chitosa están compuestas por un 85% de Chitosa y el 15% de Quitina.BENEFICIOS* Mejora la función del sistema digestivo: Reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa de estómago eintestinos.* Cicatriza úlceras gastrointestinales.* Encapsula y elimina el Helicobacter pilory.* Desinflama las vías digestivas desde la boca hasta el ano: gastritis, duodenitis, colitis, hemorroides, etc.* Reduce la formación de colesterol malo y aumenta la formación de colesterol bueno.* Retiene agua, actúa como humectante, favorece la evacuación y evita el estreñimiento.* Previene el cancer de colón y diverticulosis.* Elimina los depósitos de grasa, (por esto se recomienda para la reducción del exceso de peso corporal), moderarhipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras.* Fortalece el sistema inmunológico.* Previene arterioesclerosis.* Util en el tratamiento del cáncer de mama.* Neutraliza los radicales libres.Presentación: 100 cápsulas de 0,15grs. cada una.Dosis sugerida: Tomar 1 o 2 cápsulas media hora antes de las comidas.Recomendaciones: No tomarse junto con medicinas, vitaminas u otros productos porque su bio-disponibilidad seráreducida. Tomar abundante agua en el día, de lo contrario puede producir estreñimiento. Evite su uso en personasalérgicas a los mariscos.Las personas que la toman por primera vez, pueden presentar diarrea, fatiga, náuseas, excreción olorosa, síntomas quedesaparecen a los pocos días.Contraindicaciones: No es recomendable para niños, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, ni personasalérgicas a los mariscos.
  5. 5. Para personas que usan computadora por largo tiempo, niños en crecimiento, vegetarianosy personas desnutridas.CARACTERISTICAS* Por gramo posee tres veces más proteina que la carne y la soya.* Clorofila 10 veces más que las verduras.* Considerada por la OMS como "el alimento ideal del siglo XXI".BENEFICIOS* Mejora el sistema inmunológico y el metabolismo.* Recomendado para bajar de peso sanamente.* Mejora las funciones del estómago y protege el hígado.* Poderoso antioxidante y antiinflamatorio.* Da más energía, resistencia y mayor capacidad de rendimiento.* Recomendada para diabéticos y convalecientes.* Promueve el crecimiento saludable en los niños.* Previene las enfermedades de los ojos, artrosis, artritis, cáncer, etc.* Facilita la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollo del cáncer.Presentación:100 cápsulas de 0,25 grs.Dosis sugerida:Tomar 1 o 2 cápsulas 1 hora antes de las comidas para bajar de peso. Para subir de pesotomarla después de las comidas.
  6. 6. EQUIPO BIOARMONIZADOR O MASAJEADOR CAPILARNUEVO Y REVOLUCIONARIO INVENTO PARA ARMONIZAR EL CUERPO Y LA MENTENUEVO Y REVOLUCIONARIO INVENTOPARA ARMONIZAR EL CUERPO Y LAMENTE¿QUE ES LA CONTAMINACIONELECTROMAGNETICA Y COMO NOSAFECTA?¿QUE SON LOS IONES DE VIDA?¡TRANSFORMA TU ENERGIA, LIBERATU MENTE Y TU CUERPO!
  7. 7. CINTURON REDUCTOR MOLDEADORVibraciones, calor, terapia magnética y masaje en un solo aparato que leofrece varias opciones a su cuerpo y salud.Este Cinturón de Masaje, está controlado por un mini sistema computarizadoque puede ayudarle a aliviar dolores de cintura, espalda, cuello, piernas ybrazos.En tratamientos de reducción de peso y medidas, este Cinturón es ideal,gracias al tratamiento térmico que ayuda a que las células grasas se activen yquemen, modelando la figura. Además es ideal para ayudar a prevenir oreducir estrías y celulitis.Puede utilizarse en la casa, oficina y hasta en el auto, ya que incluye unadaptador de corriente para el encendedor del automóvil.OTROS PRODUCTOS QUE LE AYUDARAN A MEJORAR SU SALUD Y SU FIGURA:VER: CHITOSA IDEAL PARA EL SISTEMA DIGESTIVOVER: TE VERDE ANTILIPIDO Y DESINTOXICANTE
  8. 8. El cinturón puede ser utilizado alrededor de la cintura, cuello, piernas ybrazos.Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiplesbolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puedeingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover lacirculación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar elcansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, asícomo las hinchazones..Sus principales funciones son:» Eliminar el exceso de grasa» Disminuir las estrías del embarazo.» Combatir la rugosidad y la piel de naranja.» Brindar a la piel un aspecto bello y terso.» Ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.» Eliminar la fatiga.» Reponer energías luego del trabajo.» Ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.» Alcanzar una figura esbelta y saludable.

×