http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com
¿QUE PUEDO COMER SI TENGO GASTRITIS?
Hola en este escrito te mostrare ...
http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com
Así que no solo la comida causa gastritis si no también las bebidas, a...
No comas muy tarde por la noche y si lo haces espera de 2 a 3 horas para dormir.
Hazte una dieta, que sea de 5 comidas o 6...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Libre de gastritis pdf que puedo comer si tengo gastritis

793 views

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
793
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Libre de gastritis pdf que puedo comer si tengo gastritis

  1. 1. http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com ¿QUE PUEDO COMER SI TENGO GASTRITIS? Hola en este escrito te mostrare que es lo que puedes comer si estas pasando por esta horrible enfermedad que se llama gastritis o reflujo gastro-esofagico. Si quieres saber qué es lo que puedes comer continua leyendo. Probablemente cuando sientes molestia en tu estomago como ardor comezón o algo caliente, si eres como yo tal vez te preguntes que puedo comer si tengo gastritis. Quiero decirte que si padeces de ulceras, hernia hiatal lo primero que tienes que hacer es una dieta que no incluya comidas irritantes. Porque tu estomago ya está demasiado irritado con tantas comidas grasosas que afectan a tu estomago. Así que deshazte de todas las bebidas y comidas que te estén causando molestias aunque esto sea muy difícil. http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com Ahora te diré que alimentos no puedes comer. La verdad es que todos somos diferentes y la comida puede causar efectos distintos en cada persona así que te mencionare los que normalmente causan la gastritis. Los condimentos como la pimienta aumentan el acido del estomago y lo irritan así que evitalos. Los chocolates contienen demasiada grasa y esto hace que el estomago se irrite, se que saben muy ricos yo mismo soy amante de los chocolates pero si quieres ser libre de gastritis tendrás que dejarlo mientras estas en proceso de curación. Las bebidas alcohólicas como la cerveza ocasionan gastritis y bebidas como el café también.
  2. 2. http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com Así que no solo la comida causa gastritis si no también las bebidas, aquí te dejo una serie de alimentos y bebidas que debes evitar *chocolate (leche con chocolate) *la leche de vaca *El café *Bebidas con alcohol *zumos de naranja *Condimentos y especias *Los chiles. *Carnes con mucha grasa *Cebolla y ajo * Tomate y derivados como podría ser la cátsup Entonces ahora que ya sabes que es lo que debes evitar, te diré que es lo que puedes comer si tienes gastritis. Realmente hay una amplia variedad de alimentos nutritivos y sanos que puedes comer como puede ser: Las frutas las verduras los granos integrales, comidas sin grasa solo azadas, pan de trigo, cereales, pastas, el arroz. Y de carnes, come carnes magras como carne de aves pollo, pavo, pescado, frijoles, huevos y nueces. Debes de llevar una dieta baja en grasas come grasa saludables como podría ser el aceite de oliva y el de canola. Para que todo esto vaya bien te daré unas reglas tal vez ya las conozcas pero muchos no lo sabran.
  3. 3. No comas muy tarde por la noche y si lo haces espera de 2 a 3 horas para dormir. Hazte una dieta, que sea de 5 comidas o 6 al día de pequeñas porciones así el estomago digerirá mejor la comida. Si quieres un plan más detallado para aliviar tu gastritis y de una vez ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo un placer! http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com

×