Como mantener viva la llama del amor

2,912 views

Published on

Las parejas pueden sufrir contratiempos o vivir circunstancias negativas que van apagando paulatinamente la llama de su amor.

Published in: Education
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
  • bueno, gracias por los consejos que nos estas aportando. pero tanbien os quiero dejar un link de una pagina que ofrece unos tipos de consejos diferentes pero muy utiles http://www.comomania.com/como-subir-la-autoestima
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
2,912
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
61
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como mantener viva la llama del amor

  1. 1. Como mantenerviva la llama del amorPor Alexander Dorado
  2. 2. “No quebrara la cañacascada, ni apagara el pabilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia” (Isaías 42:3)
  3. 3. Como mantener viva la llama del amor La unión no es 1 por la fuerza, Pero hay queLo que esforzarseDios unió Las diferenciasno lo son para unir, no para separarsepare elhombre Dios no une una pareja para luego separarla.
  4. 4. Como mantener viva la llama del amor Enamorarse de 2 aquello que tienen en comúnAndarán dos El amorjuntos, sino alimenta losestuvieren sueños compartidosde acuerdo Comparten un proyecto de vida en común.
  5. 5. Como mantener viva la llama del amor Caricias 3 verbales y no verbalesSus caricias te El mutuo elogiosatisfagan en del esposo y latodo tiempo, y esposaEn su amor Cultivar elrecreáte siempre lenguaje del amor.
  6. 6. Como mantener viva la llama del amor Conocerse y aceptarse 4 El cuerpo y elY estaban ambos corazón al desnudodesnudos y no seavergonzaban La libertad total ante el ser amado La madurez en la intimidad.
  7. 7. Como mantener viva la llama del amor La vida es para gozársela 5 Disfrutar deGoza de la vida todo lo que la vida nos ofrececon la mujer queamas, todos los Vacunarse contra la rutinadías de la vida. Una sola vida tenemos.
  8. 8. Como mantener viva la llama del amor Guardar el corazón de la 6 amargura y del rencorAiraos pero no No alimentar elpequéis enojo Quítense toda ira, enojo, gritería.
  9. 9. Como mantener viva la llama del amor Convencerse que esa es la 7 persona que Dios me dioMas una es la Es mipaloma mía, la complemento, noperfecta mía. un alma gemela La fidelidad es la prueba de mi amor.
  10. 10. Como mantener viva la llama del amor La oración La Biblia RECURSOS La llenura del espírituESPIRITUALES El consejo del líder La vida de principios La Teoterapia
  11. 11. Como mantener viva la llama del amor AmorVALORES Respeto Confianza Fidelidad Responsabilidad Fe
  12. 12. Como mantener viva la llama del amor RECURSOS SICOLOGICOSLa psicoterapiaLa asesoría profesionalEl ministerio de parejasSeminarios especializadosRetiros espirituales.
  13. 13. Como mantener viva la llama del amor RECURSOS De apoyoLibros de auto ayudaProgramas radialesProgramas de TelevisiónCintas de audioVideos.
  14. 14. Como mantener viva la llama del amor Mensaje final El amor todo lo sufre, todo lo cree, Todo lo espera, todo lo soporta
  15. 15. Como mantener viva la llama del amor Fin de la conferencia Contactenos:dorado.alexander@gmail.com Gracias por su atención

×