Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reduti Informacíon

493 views

Published on

Reduti.es ofrece a los ciudadanos descuentos muy grandes, hasta un 80% en Servicios, Experiencias y de Productos, ayudando a los miembros a descubrir nuevos lugares y actividades asombrosas por medio de excelentes ofertas.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reduti Informacíon

  1. 1. REDUTI. ES Descubre tu ciudad con ofertas diarias REDUTI es marketing directo para el sector del servicio local. REDUTI genera mayores ingresos y proporciona nuevos clientes para su negocio. A diferencia de las demás herramientas del marketing directo, REDUTI no representa ningún coste adicional para su compañía.
  2. 2. REDUTI. ES Descubre tu ciudad con ofertas diarias Página de inicio: www.reduti.es Página de inicio Alemania: www.reduti.de
  3. 3. ¿Qué es REDUTI? REDUTI es un plataforma en Internet que ofrece atracti- vos descuentos en productos, servicios y actividades a nivel local. ¿Cómo funciona REDUTI? Cada día Reduti ofrece una oferta diferente – un cupón de descuento – en un servicio, producto o actividad de su ciudad. Los proveedores de este descuento son res- taurantes, salones de belleza, salas de cine, teatros, de- portes, entre otros. REDUTI junto con el proveedor deter- mina el número mínimo de compradores necesarios para que la oferta se haga efectiva. REDUTI su socio perfecto ¡Más ventas y nuevos clientes contentos! Lo mejor de todo: no representa ningún coste adicional, esfuerzo o riesgo. Sólo si la oferta se hace efectiva REDUTI recibe una comisión.
  4. 4. REDUTI. ES Descubre tu ciudad con ofertas diarias Beneficios de REDUTI: Aumento de los ingresos de su compañía. Nuevos clientes para su negocio. Publicidad gratuita en Internet dirigida a un público exclusivo. Ningún esfuerzo: REDUTI se encarga de todo Ningún coste adicional, inversión o riesgo alguno. Sólo si la oferta se ejecuta REDUTI recibe una comisión. ¿Hemos captado su interés? Mándenos su correo electrónico a: sales@reduti.es O llámeme al móvil Daniela (+34) 622 76 35 48 Estaremos encantados de analizar junto a usted como se vería beneficiada su compañía con REDUTI.

×