Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

5 expertos en marketing hotelero que debes seguir en las redes

345 views

Published on

Ya hemos mencionado en varias ocasiones la velocidad a la que el marketing online hotelero evoluciona, y la importancia de estar al día si queremos lograr la mejor visibilidad para el hotel y posicionarnos frente a los competidores.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

5 expertos en marketing hotelero que debes seguir en las redes

  1. 1. 5 expertos en marketing hotelero que debes seguir en las redes
  2. 2. Ya hemos mencionado en varias ocasiones la velocidad a la que el marketing online hotelero evoluciona, y la importancia de estar al día si queremos lograr la mejor visibilidad para el hotel y posicionarnos frente a los competidores. Para que el personal del hotel pueda conocer las novedades y aplicarlas en su estrategia de marketing sin necesidad de dedicar tiempo a la investigación de nuevas técnicas (para eso ya están los profesionales en marketing online) es necesario que sigan en las redes sociales a aquellos expertos en en marketing hotelero. Gracias a su trabajo y esfuerzo por encontrar la mejor manera de captar nuevos clientes en Internet, de gestionar la reputación online y fidelizar clientes, los hoteleros pueden aprovecharse de su conocimiento y aplicarlo a sus propias estrategias. Hemos realizado una pequeña selección de expertos en marketing hotelero que debes seguir en las redes sociales:
  3. 3. 1. Andres Romero Andres Romero es el creador de Andresturiweb, Blog especializado en Marketing Turístico para la mejora de la distribución hotelera así como de Herramientas para la comercialización online de establecimientos y destinos. Además es Co-fundador y Project Manager de Asiri, la Agencia de Publicidad formada por profesionales del sector turístico. Puedes encontrar más información sobre Andres Romero en su Twitter, Linkedin o Facebook y leer sus consejos sobre tendencias del marketing hotelero aquí.
  4. 4. 2. Gema Garrido Gema Garrido es Socia Directora de The Kreative Room, junto a Juan Boronat, un laboratorio de ideas, en el que se analizan e investigan nuevas fórmulas para la creación de valor de marca a través de la Creatividad y la Comunicación. Sus 19 años de experiencia en el sector la hacen una referente en el marketing hotelero. Puedes encontrar más información sobre Gema Garrido en su Twitter, Linkedin o Facebook
  5. 5. 3. Kike Sarasola Kike Sarasola es el Fundador y Presidente de Room Mate Hotels y BeMateCom. Sin duda uno de los principales referentes en mundo del marketing online, como así lo demuestran los premios recibidos a lo largo de su carrera. Su afán por la innovación y la búsqueda de nuevas ideas creativas le lleva a ser pionero en técnicas aplicadas al marketing hotelero. Puedes encontrar más información sobre Kike Sarasola en su Twitter.
  6. 6. 4. Isidro Tenorio Isidro Tenorio, inquiero emprendedor Socio-Director de múltiples empresas y que a lo largo de sus extensa actividad profesional ha formado parte de grandes proyectos del sector turístico. Su experiencia la refleja en su blog y redes sociales que pueden servir perfectamente como guía para aquellos que quieren mejorar la presencia online de su hotel. Puedes encontrar más información sobre Isidro Tenorio en su Twitter o Facebook
  7. 7. 5. Jimmy Pons Jimmy Pons lleva mostrando durante años sus amplios conocimientos en innovación turística en sus conferencias como en su blog y redes sociales. Un referente importante del sector turístico del que sin duda se puede aprender nuevas lecciones que aplicar a la estrategia online de tu hotel. Puedes encontrar más información sobre Jimmy Pons en su Twitter, Linkedin o Facebook
  8. 8. Descarga Gratis: La Guía “Como duplicar las reservas online de tu hotel sin depender de las OTAs” La gran mayoria de las reservas de hoteles se realizan online. En la siguiente guía descubrirás todos los detalles que debes tener en cuenta para poder generar reservas online desde tu propia web.

×