Tips para el cuidado bucal

744 views

Published on

Practicando buenos hábitos higiénicos y tomando en cuenta este tipo de alimentos, sin duda tendrá una sonrisa espectacular y una dentadura saludable.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tips para el cuidado bucal

  1. 1. TIPS PARA EL CUIDADO BUCAL
  2. 2. Tip #1 Todos sabemos la importancia de tener una salud bucal, las visitas periódicas al odontólogo son parte del buen mantenimiento.
  3. 3. Tip #2 ¿Los cepillos eléctricos limpian mejor que los tradicionales? En realidad, cualquier cepillo dental que le resulte cómodo funciona bien, siempre y cuando cepille los dientes correctamente y el tiempo suficiente.
  4. 4. Tip #3 ¿No tiene cepillo dental a mano? Coma una manzana y estará limpiando la dentadura y fortaleciendo las encías!
  5. 5. Tip #4 Después de tres meses, un cepillo es menos efectivo para acabar con la placa de los dientes y las encías. Aunque también es importante cambiarlo después de un resfriado, gripe o infección bucal o de garganta, debido a que los gérmenes pueden esconderse en las cerdas del cepillo y reactivar la infección.
  6. 6. Tip #5 Los alimentos como la naranja, mandarina y el pomelo ayudan fortalecer las encías y prevenir la gingivitis, esto por su alto contenido de Vitaminas C y A, consúmalos regularmente.
  7. 7. Tip #6 Consumir agua ayuda a remineralizar los dientes y prevenir la aparición de caries, ya que el agua contiene niveles óptimos de fluoruro.
  8. 8. MAS INFORMACIÓN EN: WWW.REBECACHIN.COM WWW.FACEBOOK.COM/DENTISTAREBECACHIN WWW.TWITTER.COM/REBECACHINCR

×