Uso de el correo electronico

5,540 views

Published on

USO CORRECTO DEL CORREO ELECTRONICO

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,540
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4,535
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Uso de el correo electronico

  1. 1. CORREO ELECTRONICO
  2. 2. CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAILEntramos en hotmail.comVamos a donde dice “Registrarse” o hace clic acáLuego aparecen en una pagina que dice “Crear un Windows Live ID”El primer campo nos pide que introduzcamos un nombre de usuario, que luego de terminado el proceso será nuestra dirección de correo electrónico; tenemos 2 opciones, crear un usuario en Hotmail.com o en Live.com, no hay diferencia entre ambos, simplemente Live.com es un nombre mas “cool”.Luego nos pide crear una contraseña, escribimos una de al menos 6 caracteres, si tiene letras y números mezclados mejor.En el campo que dice “correo electrónico alternativo” debemos poner otra dirección de correo electrónico de la que dispongamos, como probablemente no tengan una, deben hacer clic donde dice ”O bien, elija una pregunta de seguridad para restablecer la contraseña “En el ultimo campo, el que dice “Caracteres”, deberemos ingresar los caracteres que aparecen en la imagen que está arriba.Si hacemos todo correctamente, ingresaremos a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.
  3. 3. COMO ENTRAR EN MI CORREOSi es de hotmail, simplemente haz clic en el enlace de abajo, luego ingresa tu correo y contraseña y haz clic en el botón Iniciar sesión
  4. 4. Como leer mi correo HotmailUna vez que ya te has creado tu correo en hotmail, necesitarás saber cómo entrar a leer tus mensajes o correos electrónicos que te hayan enviado los próximos días.El proceso es sencillo, solo tienes que escribir la siguiente dirección en la barra de tu navegador (cualquiera que uses, ya sea internet explorer, firefox, chrome, etc): www.hotmail.com y verán una página como ésta:
  5. 5. COMO GUARDAR UN ARCHIVORenvialo a ti mismo, en la caja de texto " PARA: " pon tu correo, adjunta el archivo .doc y listo
  6. 6. CREAR Y ENVIAR UN CORREO Ejercicio paso a paso. Crear y enviar un correo Objetivo. Practicar la operación de Crear y Enviar un correo en Outlook2002. 1 Si no estás conectado/a a Internet todavía, debes conectarte para realizar el ejercicio. 2 Si no tienes abierto Outlook2002, ábrelo para realizar el ejercicio. 3 Haz clic sobre el botón de la barra de herramientas. Nos aparece la ventana de creación de mensajes. Ahora rellenaremos lo scampos necesarios: 4 Rellena el campo con tu dirección de Hotmail creada en el tema anterior (normalmente pondrías la dirección del amigo a quien quieres escribir). 5 Rellena el campo con la dirección de un amigo para hacer la prueba de enviar el mismo mensaje a dos personas. Luego tendrás que preguntarle si ha recibido tu mensaje. Este campo es opcional pero vamos a probar cómo funciona. 6 Rellena el campo con las palabras Primer mensaje de prueba. También es opcional pero es mejor rellenarlo para indicar de que va el mensaje. 7 Redacta el texto en el cuerpo del mensaje, por ejemplo Hola, Esto es el primer mensaje que envío. Un saludo. 8 Ahora ya solo nos queda pulsar sobre el botón y abremos enviado un nuevo mensaje. En el próximo tema leeremos el mensaje que nos hemos enviado.
  7. 7. GRACIAS

×