Consejosdeunenamorado

358 views

Published on

Published in: Art & Photos, Education, Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
358
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consejosdeunenamorado

  1. 1. Consejos De Un Viejo Enamorado ...
  2. 2. Si has encontrado a alguien y ese alguien hace que tu corazón deje de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida
  3. 3. Si al cruzarse las miradas, en ese momento existe el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.
  4. 4. Si el toque de los labios es intenso, si el beso es apasionado, en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre ustedes.
  5. 5. Si el primer y el último pensamiento de tu día Es para esa persona, si el deseo de estar juntos te aprieta el corazón... Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.
  6. 6. Si por algún motivo un día tienen que pedir perdón El uno al otro... y en lugar de un “perdóname” recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos ó simplemente un e-mail… Piensa que los gestos valen más que mil palabras... Entrégate: Ustedes fueron hechos el uno para el otro.
  7. 7. Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado... Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado... Si no consigues trabajar bien todo el día, ansiosa por el encuentro De la tarde...
  8. 8. Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado... Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella...
  9. 9. Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida: Es el amor que llegó a tu vida.
  10. 10. Las personas se enamoran muchas veces en la vida... Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero... A veces lo encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente .
  11. 11. No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciega para vivir la mejor cosa de la vida... EL AMOR
  12. 12. Ah! Me olvidaba… Si alguien se pasa la vida escribiéndote canciones, un buen ejercicio puede ser repasar algunas letras, Como estas, por ejemplo………….
  13. 13. Necesito de ti Igual que la flor necesita del sol Y de la lluvia también. Sabías Que tu sus ausencias me mataban Que yo no podría vivir si tu no estabas.
  14. 14. . Tu no sabes Cuanto te he amado Cuanto te quiero Todavía Vuelve Escucha el silencio de mi soledad Vuelve Hay tanto que decirnos Hay mucho que hablar
  15. 15. . Después de la lluvia… el sol Después de la noche…. la mañana Después del frío… el calor Pero después de ti amor… No hay nada. Después de la tormenta… la calma Después de la nieve... Blancas montañas Después de las sombras… el color Pero después de ti amor… No hay nada.
  16. 16. . Etc. Etc. Espero me disculpes Te quiere Raúl

×