Raona workflow solutions

2,098 views

Published on

Un entorno de crisis económica como el actual, obliga a las empresas a reducir costes y a ser más competitivas incrementando su productividad.
Una forma de lograrlo es automatizando sus procesos de negocio para que éstos sean tan repetibles y predecibles como sea posible, eliminando así ineficiencias.
En Raona, percibimos una clara tendencia a incorporar la automatización de procesos o workflows en la mayoría de los proyectos de desarrollo e intranets que nos piden nuestros clientes. Conoce qué características tiene que tener una buena solución de workflows.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,098
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,157
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Raona workflow solutions

  1. 1. WorkflowSolutionsUn entorno de crisis económica como el actual, obliga a las empresas a reducircostes y a ser más competitivas incrementando su productividad.Una forma de lograrlo es automatizando sus procesos de negocio para queéstos sean tan repetibles y predecibles como sea posible, eliminando asíineficiencias.En Raona, percibimos una clara tendencia a incorporar la automatización deprocesos o workflows en la mayoría de los proyectos de desarrollo e intranetsque nos piden nuestros clientes, en ámbitos tan diversos como:Una buena solución BPM, debe permitir diseñar, modelar, organizar,documentar y optimizar los procesos de negocio de una compañía y debetener las siguientes características:Intuitiva y fácil de utilizar porpersonal de negocio, sin necesidadde programación.Posibilidad de interactuar con losworkflows desde un Smartphone oTablet.Aprobaciónde gastosProcesos decalidadGestión deincidenciasFirma electrónicade documentosProcesos deRRHHBUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM).VisualMóvilCBy
  2. 2. SencillaFácilIntegradaDisponibilidad de una ampliabiblioteca de recursos y workflowsque sirvan de base para una granvariedad de procesos de negocio.Fácil migración de workflows deotras plataformas como Lotus Notes.Integración con aplicaciones corporativascomo el CRM, ERP, o la Intranetcorporativa, y con servicios en el cloud.RÁPIDA IMPLANTACIÓN, RESULTADOS INMEDIATOSEn Raona basamos nuestra propuesta de valor BPM en dos tecnologías líderes que se complementanpara ofrecer una solución que cumple con las características anteriores y se despliega fácil yrápidamente:Raona es el Partner español con más referencias de proyectos de SharePoint y Nintex Worflowimplementados hasta la fecha en nuestro país.Plataforma líder mundial de colaboración y productividad empresarial conmás de 200 millones de usuarios en todo el mundo.Nuestras soluciones funcionan tanto para SharePoint 2010 como para 2013Nintex Worflow es la solución líder mundial para la creación deworkflows avanzados sobre SharePoint.www.raona.com hello@raona.com 902 362 918@WPídenos unademostraciónPowered byAcceso móvilLotus NotesRaona WorkFlowEngineMigraciónProcesos yaexistentesIntegraciónSistemasCorporativos

×