Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
 Es el proceso dinámico a través
del cual, e indistintamente, una
empresa, organización o
institución académica puede
con...
 La evaluación es la fase final del proceso de
enfermería y se produce siempre que el
profesional de enfermería interacci...
 Ayuda a determinar los criterios que
indican los niveles de independencia
mantenidos y los alcanzados a partir
de la eje...
EVALUACIÓN
EVALUACIÓN
EVALUACIÓN
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

EVALUACIÓN

  1. 1.  Es el proceso dinámico a través del cual, e indistintamente, una empresa, organización o institución académica puede conocer sus propios rendimientos, especialmente sus logros y flaquezas y así reorientar propuestas o bien focalizarse en aquellos resultados positivos para hacerlos aún más rendidores.
  2. 2.  La evaluación es la fase final del proceso de enfermería y se produce siempre que el profesional de enfermería interacciona con el paciente.  La evaluación se puede llevar a cabo como parte del proceso de enfermería cuando se compara el estado de salud del paciente con los objetivos definidos por el profesional de enfermería. Como objetivo de esta actividad, usted determinará si el plan de cuidados es adecuado, realista, actual o si necesita revisión. Si el paciente no ha conseguido los objetivos, usted se dedicará a la resolución del problema para determinar cómo revisar el plan de cuidados.
  3. 3.  Ayuda a determinar los criterios que indican los niveles de independencia mantenidos y los alcanzados a partir de la ejecución.  Permite a la persona conseguir su independencia máxima en la satisfacción de las 14 necesidades lo más rápidamente posible.  La enfermera y la persona deben establecer si el plan ha sido efectivo y si hay algún cambio en el mismo.

×