Los 5 pasos estratégicos para comunicar en Internet

1,569 views

Published on

Los 5 pasos para comunicar en Internet, es el punto de partida para realizar una sesión de asesoramiento en iWith.org que permita afrontar el reto de conseguir el mejor resultado en Internet.
Indispensable para proyectos no lucrativos, ONG, ONL, Asociaciones, etc.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,569
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los 5 pasos estratégicos para comunicar en Internet

  1. 1. Sesión de asesoramiento Internet ofrece oportunidades que podemos aprovechar Hemos asesorado a más de 250 organizaciones para llevar sus proyectos no lucrativos a Internet.
  2. 2. Hoja de Ruta Pensar Construir Aprender Difundir Mantener
  3. 3. 1 Pensar Antes de empezar vamos a pensar. A quién nos dirigimos, qué objetivos queremos alcanzar, con que recursos contamos, etc. En resumen: Cual es la mejor forma de hacerlo.
  4. 4. 2 Construir Juntamos el diseño, la tecnología, y los contenidos. Imagen, colores, estructura, herramientas, textos, fotos, vídeos, redes sociales, etc. En resumen: Creamos tu espacio en Internet.
  5. 5. 3 Aprender Aprendes a usar los nuevos recursos. Hay que ordenar y distribuir el trabajo entre todo el equipo, publicar contenidos, etc. En resumen: Adquirirás habilidades para moverte en Internet.
  6. 6. 4 Difundir No basta con hacerlo, hay que contarlo. Difundir, dar a conocer, conseguir la participación, ser noticia, etc. En resumen: Lograr impacto.
  7. 7. 5 Mantener ... y seguir en la ola. Actualizar contenidos, facilitar rutinas, adoptar novedades, aumentar el número de usuarios, etc. En resumen: Seguir el ritmo trepidante de Internet maximizando el impacto.
  8. 8. Solicita tu sesión de asesoramiento Después de la sesión tendrás ideas claras sobre Internet. Envía tu solicitud a través de la web www.iwith.org/forms/asses Podemos hacer la sesión en nuestras oficinas, por teléfono o skype.

×