Ramiro helmeyer remedio a la_crianza-4217

142 views

Published on

Ramiro Helmeyer: Una familia encontró la solución a la forma de criar a los hijos sin inconvenientes, este sistema garantiza que nos harán caso y sobretodo sin traumas como el que tren los golpes. Te morirás de risa con la foto... ¿Tu la pondrías en práctica?

Published in: Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
142
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ramiro helmeyer remedio a la_crianza-4217

  1. 1. Ramiro Helmeyer
  2. 2. Mucho se habla de lo importante que es educar anuestros hijos.Los americanos son muy dados a consentirles todo poraquello de "los derechos de los menores" y evitan que"se traumaticen" si los regañamos o les damos unanalgada.Mi mujer y yo hemos debatido acerca de la metodologíaa seguir en nuestra casa.Yo no sé como lo harán ustedes, pero he llegado a laconclusión de que la mejor solución cuando alguno de mishijos se porta mal, es subirlo al coche y llevarlo a dar unPaseo. Yo me relajo y el se desahoga.
  3. 3. Nunca falla ... después de uno de nuestros paseos, siempreregresan calmados y dispuestos a escuchar.Aquí les mando una foto ilustrando uno de nuestros paseospor si acaso desean utilizar este sencillo método que tanútil nos ha resultado como familia.¡Saludos!
  4. 4. Nunca falla ... después de uno de nuestros paseos, siempreregresan calmados y dispuestos a escuchar.Aquí les mando una foto ilustrando uno de nuestros paseospor si acaso desean utilizar este sencillo método que tanútil nos ha resultado como familia.¡Saludos!

×