Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Expocicion de Informatica

291 views

Published on

Trabajo de Informática Expocicion

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Expocicion de Informatica

  1. 1. TRABAJO DE INFORMÁTICA. NOMBRE: RAFAEL AYALA. DOCENTE: JOSE LUIS ERAZO. SEMESTRE: 1RO “A” UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LOS ANDES -UNIANDES-
  2. 2. MENU  EL CIGARRILLO.  ¿El CIGARRO SE CONBIERTE EN UN VICIO?  CONSECUENCIAS DEL CIGARRILLO
  3. 3. EL CIGARRILLO.  Fumar pone en peligro no solo su salud y bienestar, sino además el de las personas a su alrededor. El humo de su cigarrillo perjudica seriamente a las personas que no fuman. Aquí hay algunas causas y estadísticas de los efectos del cigarrillo y además, al final exponemos algunas razones básicas para dejarlo.
  4. 4. EL CIGARRILO SE CONVIERTE EN UN VICIO.  Cada uno de nosotros ha escuchado más de una vez que fumar hace mal. Todo el mundo lo sabe y, sin embargo, pese a las advertencias mundiales que el fumar está íntimamente ligado al desarrollo de enfermedades tales como el cáncer al pulmón, muchos continúan fieles al hábito del cigarrillo. A continuación, cuales son los reales efectos que el tabaco produce en nuestro organismo.  Su ausencia produce en las personas mal genio, nerviosismo, agresividad e insomnio, por eso, cuando no hay cigarrillos cerca, los fumadores corren en busca del lugar más cercano para comprar. Así sean las tres de la mañana o las cuatro de la tarde. Sin embargo, lo que estos fieles consumidores del tan preciado tabaco no saben o mejor dicho no quieren saber y entender son los dañinos riesgos para la salud que implica el fumar.
  5. 5. Sustancias que contiene un cigarrillo. NICOTINA AMONIACO ARSÉNICO FENOL TOULDINA METANOL CADMIO VINILO PIRENO DDT BENZOPIREN O BUTANO MONOXIDO DE CARBONO TOLUENO POLONIO - 210 ARSÉNICO
  6. 6. Consecuencias del cigarrillo.  Fumar: Es la principal causa de muerte evitable en el mundo, ocasiona más muertes que el SIDA, que los accidentes de tránsito, la violencia y el consumo de alcohol y drogas ilícitas juntos. El cigarrillo es el principal factor de riesgo de los problemas coronarios, las afecciones cerebrovasculares y el cáncer; y se ha demostrado su vinculación con al menos 52 enfermedades.  - Fumar: La nicotina es altamente adictiva, llega al cerebro en seis segundos y provoca sensación placentera e incluso causa más adicción que la cocaína. Muchos de los efectos nocivos que causa, son incapacitantes e irreversibles.  - Fumar: Cada año el humo del cigarrillo es responsable de aproximadamente 3.000 muertes por cáncer de pulmón y de 35 a 40.000 muertes por ataques cardíacos en personas que no fuman.
  7. 7. Insertar grafico 73% 27% Porcentaje de personas que fuman según su genero Masculino Femenino
  8. 8. Conclusiones:  El CIGARRILLO TE CAUSA LA MUERTE.

×