Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Niño asesino en USA - cuento

538 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

Niño asesino en USA - cuento

  1. 1. Ante las noticias de queun joven había asesinadoa su mama, a 20 niños y 5 profesoras en su ex escuela que queda en un lugar de los Estados Unidos. A la luz de los últimos descubrimientos científicos encontré la explicación.
  2. 2. Cuando este joven asesino nació, también nacieron dentro de su cerebro millones de neuronas queson como estrellitas de mar, ellas bailaban, jugaban se imaginaban e inventaban lindos juegos, eran reyes, príncipes construían castillos, tenían poderes mágicos, se convertían en plantas bellas viajaban a otros planetas.
  3. 3. También producían mucho amor, por lo que era un niño que quería a sus papis amiguitos, a sus profesoras, pero a medida que fue creciendo y cuando comenzó a jugar durante varias horas en los videos juegosviolentos, el mataba con pistolas, metralletas fusiles y bombas, veía y sentía como corría lasangre, con esas imágenes sangrientas se iba a dormir y se grababan para siempre en su cerebro, su corazón y el amor se fue secando poco a poco.
  4. 4. En esos momentos al estar viviendo ysintiendo la violencia y sus sensaciones de estar matando, su cerebro producía un liquido negro que es veneno y que la neurociencia lo llama cortisol,Este veneno fue matando poco a poco a sus neuronas, y cuando veía varias horas películas y programas violentos en latelevisión y leía cuentos de terror tambiéniban muriendo sus neuronas y sus afectos y sentimientos y su corazón seguía sufriendo secándose por falta de amor...
  5. 5. Es así que se fue convirtiendo en adicto a la violencia, ya formaba parte de supersonalidad siempre quería estar solo. Se volvió solitario y agresivo, sentía placer alver morir y correr sangre en el video juegos.Al pasar más y más tiempo con estos juegos,este joven ya no pensaba ni razonaba bien, no distinguía lo bueno de lo malo, sus neuronas del amor y los sentimientos también morían pues poco a poco
  6. 6.  Es así que se fue convirtiendo en adicto a la violencia, ya formaba El lóbulo frontal de su cerebro donde se dan las facultades de comprensión y razonamiento se le atrofiaron ya no funcionaban lo mismo sucedió con sus sentimientos . .. Como consecuencia de esta adicción y de otros factores, un día de esta semana , este joven agarro las pistolas y rifles que había en su casa y luego de matar a su mama también asesino a esos 20 inocentes niños y cinco maestras el matar ya se había convertido en algo normal para él.
  7. 7.  Esta es la principal causa del mal uso de las tecnologías según nos explican los estudios de los seudocientíficos de las principales universidades del mundo y publicadas en algunos libros donde nos indican que es lo que pasa en nuestros cerebros y que el pensar en estas imágenes negativas de violencia y sentir odios y rencores , el mal uso de los celulares y el stress ,el alcoholismo ahora desde los 10 años también produce muerte neuronal y una serie de enfermedades como el cáncer y actitudes amorales como que algunos hijos estén maltratando y matando a padres por dinero. Por eso le llaman la generación amoral y la explicación es que son analfabetos emocionales por las razones científicas explicadas.
  8. 8.  Todo el mundo está sufriendo por estas muertes y habiéndose producido ya otros asesinatos similares se preguntan por las causas y que se puede hacer para evitar nuevas tragedias . Cada despedida del hogar es un ruego para que regresen sanos y salvos sus hijos . Vamos a orar todos los padres y abuelos del mundo entero se iluminen y jueguen con sus hijos y nietos a descubrir y desarrollar sus talentos e inteligencias con las que nacieron.
  9. 9.  Jugando con ellas nuestros hijos y nietos se sentirán felices sentirán la alegría de saberse con poderes mágicos que están dentro de ellos, les nacerá una pasión y se dedicaran a ella como lo hacen Gian Marco, Paolo Guerrero, Vargas Llosa, Gastón Acurio y otros grandes personajes que se dedicaron a cultivar sus pasiones. También aprenderán que usando sus inteligencias gozaran aprendiendo y dejara de ser el estudio y las tareas un martirio..
  10. 10.  Con estas emociones ,pensamientos y actitudes positivas ,en sus cerebros crecerán mas neuronas, se darán mayores conexiones sinápticas y producirán otras sustancias como la adrenalina, dopamina y serotonina que los hace mas inteligentes emocionales y cognitivos y serán también mas amorosos , se sentirán valiosos, valorados y con una gran autoestima no necesitaran de otro tipo de placeres ni adicciones destructivas. En nuestros corazones y cerebros y de los gobernantes esta la decisión de adoptar las medidas adecuadas y necesarias
  11. 11. Este es mi regalo para ustedes, sus neuronas, sus corazones y para los niños del mundo Con amor. Dr. GUILLERMO RIVERA DIAZ Autor de libros y cuentos. Creador de material educativo Felicitado por las Naciones Unidas. Presidente de INFAMILE Premiado como finalista del concurso mundial de cuentos organizado por AMEI España.TU MISION DIVINA. .Reenvía y obsequia esta carta a tus seres queridos. Email.mitoriveradiaz@hotmail.com, Mitoriveradiaz@gmail.com www.infamile-educacion.com t. 2740059 / 2747441 / 993498831 / # 0056982 DICIEMBRE DEL 2012. CUSCO- PERÚ

×