Presentación2 trabajo de sisitemas jairo sanchez con fotos

305 views

Published on

para el amor

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
305
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación2 trabajo de sisitemas jairo sanchez con fotos

  1. 1. PRECENTACION APRENDIZ INSTITUTO SAN PABLO APOSTOLEN CONVENIO CON SENA JAIRO SANCHEZ MANTENIMIENTO MOTORES GAS Y GASOLINA BOGOTA 7 DE MAYO2014
  2. 2. LO QUE MAS AMO DE MI Soy una persona de familia humilde pero muy honrada siempre mis padres me enseñaron buenos valores a prender a trabajar y ser una persona perseverante sin retroceder por nada en el mundo. Desde pequeño aprendí que todo toca lucharlo y por eso me esfuerzo por conseguir las cosas con trabajo y mucha perseverancia tengo muchas razones de vivir mi madre mi hijo que es lo mas lindo que dios me a dado y por el cual me levanto todos los días es el la razón por la cual entre al Sena. Tengo también defectos como cualquier ser humano pero aprendo a corregirlos, soy caprichoso con las personas y tengo mucha paciencia con la gente. Me gusta el deporte el tenis el futbol correr y el atletismo para mis tiempos libres me gusta ver televisión pero programas de interés como locos paro los autos.
  3. 3. Me gusta los sistemas pero casi no se mucho por que este campo es muy extenso me gusta es cuchar música una buena salsa con una pola fría. En un futuro quiero terminar mis estudios y darle a mi familia un buen furo quiero terminar el técnico y a ser el tecnólogo y a ser la ingeniería y todo esto yo se que lo logro con sacrificio y esfuerzo por eso le pido a dios que me ayude a cumplir mis metas . Pienso que tengo un defecto que es que no puedo decir que no es como mi mayor defecto y pienso que la gente es a pasar por encimo e uno y me pongo de mal genio Es hoy trabajando para evitar eso y yo se que lo lograre otra faceta de mi vida me gustan mucho los vehículos es mi pasión y quiero aprender a conducir y arreglarlos para en un futuro poder vivir de ello gracias.
  4. 4. LO QUE MAS AMO DE MI VIDA MI HIJO Bueno en mi vida son muchas cosa que quiero quero mi vida a dios que nos levanta todos los días con ganas de vivir en mi vida atenido amores bueno como amores que no valen la pena el amor de los padres que es puro l pispamente el de mi madre. Amo a los mas lindo que me dio dios que es a mi hijo cuando me entere que estaba en camino fui el hombre mas feliz de la vida me puse muy contento era muy joven pero tenia ganas de tener un hermoso hijo mis padre se pusieron muy contentos mi esposa era muy feliz por que nos amábamos era una bendición de dios.
  5. 5. Bueno nos enteramos de mi bebe lindo como al mes ella estaba sin seguro medico y yo sin trabajo cumplía los 18 Asia un mes ella tenia 17 años matoco a hablar con mi suegra pero lo ice al poco tiempo consigue un empleo en una fabrica de plásticos que no me iba muy bien pero por amos a el me aguante 9 meses. Pude comprar la ropita del bebe y me retire del trabajo al poco tiempo con seguí empleo en una fabrica de termo formado de plástico me fue muy bien entre como mensajero el bebe necio gracias adiós sin inconvenientes nació en el hospital de kennedy gracias fueron muy bien atendidos salió a los dos días. El bebe se llama Joan Felipe sanchez casas los primeros años duro con la mama lo cuido muy bien pero tubo que entrar a trabajar y lo cuido la abuela ella lo cuido mui bien era un chico muy cansón a prendió a caminar alas 7 meses era muy destrozón pero así lo amamos halos 4 años lo metimos a un jardín.
  6. 6. Dentro al jardín y le fue muy bien era el mejor de la clase no tuvo ninguna enfermedad rara siempre estuvimos con el des pues de unos años dentro al colegio y le dio un poco duro por la separación de la abuela que era quien lo cuidaba con el tiempo se adicto. A cursado los años sin problema tiene su temperamento ya tiene 10 años y e intentado darle todo en la vida y quiero que el sea un hombre de bien y en un futuro ser el padre mas orgulloso de este mundo. El es mi lindo hijo que lo amo mucho y espero que sea un hombre exitoso y sea un buen chico para la comunidad.
  7. 7. Mi madre Mi madre es la mujer mas linda que tengo en el mundo le doy gracias adiós por darme una madre tan maravillosa me siento muy afortunado por tenerla a ella y quiero que en un futuro darle mejor vida por que se merece eso y mucho mas. Desde pequeño ella me supo cuidar mui bien no medio una vida de lujos pero vivimos con lo que teníamos ella trabajo mui duro para saquearme adelante por que mis padre se separaron vivimos en arriendo en suba mucho años. Teníamos pocas cosas pero para mi eran suficiente par sentirme bien desde pequeño he gusto el futbol ella me apellaba me metió aúna escuela de futbol la pagaba con mucho sacrificio pero lo Asia para yo sentirme bien. Estudien en un colegio distrital pero ella siempre me enseño muy buenos valores teníamos necesidades como cualquier familia pero el amor de ella no me faltaba nada.
  8. 8. Paso el tiempo y en suba se izo imposible vivir por que eran muy caros los arriendos mi madre como pudo adoro unos peso y pudo comprar un pequeño lote en bosa no era un bario de lujos pero teníamos donde meter la cabeza. Como pudo construimos una pieza en el lote con mucho sacrificio para mi fue muy duro el cambio de barrio y de colegio pero con el amor de ella lo supe entender , ella trabajo muy fuerte para poder construir por pedazos el lote asta que pudimos echar la plancha pudo construir el segundo piso y arrendar el primero mejoro la situación económica por ella le debo todo. Dentro a un colegio privado que me pagaba mi padre mi madre nos manteníamos con lo poco que daba la casa hoy en día con sacrifico tenemos la casa bonita ella nunca desfalleció y siempre tuvo la fortaleza de sacarme adelante y a ella la admiro profunda mente por todo lo que izo por mi y lo sigue asiendo el dicho que solo madre es una es muy cierto por eso respeten a sus madres.
  9. 9. Mi padre Mi padre es una persona que admiro muchos ha persona que me enseño buenos valores como el trabajo y a ser las cosas con amos que cuando empiece algo toca terminarlo con mi padre casi no compartir mucho por que cuando yo era muy chico se separo de mi madre. Pero el siempre estuvo allí para mi el es un trabajador de toda la vida la pación de el es la fundición el funde hierro bronce y aluminio tiene un pequeño talle en patio bonito no tiene mas hijo por eso el siempre pudo darme en la vida lo que pudo. El astado con migo en las buenas y en las malas me apoyo mucho con mi hijo y le agradezco que me enseño a trabajar bien e ser honrado lo quero mucho y espero en un futuro devolverle todo lo que me a dado y enseñado padre te quero .
  10. 10. DISEÑADO POR : JAIRO SANCHEZ ACOSTA DIRECCION: CALLE 68 A N 91 35 BOSA Jairo.quie.2008@gmail.com FECHA DE NACIMIENTO 27 DE MARZO DEL 1984 TEL 5 72 41 40
  11. 11. CONTENIDO DEL PROYECTO LO QUE MAS AMO 1 LOQUE YO AMO DE MI 2 AMO A MI HIJO 3 AMO A MI MADRE 4 AMO A MI PADRE

×