Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

San Sebastian Gastronomika: El Programa de La Antigua.

584 views

Published on

http://www.queserialaantigua.com/blog/san-sebastian-gastronomika-el-programa-de-la-antigua/
Solo falta una semana antes de San Sebastián Gastronomika y La Antigua ya está ultimando hasta el más mínimo detalle para su llegada al Kursaal. Este año se presenta lleno de emociones para nosotros, ¡y esperamos que también para vosotros! Queremos veros pasar por nuestro stand en la Zona « Market », y hacer que se os caiga la baba con todas nuestras actividades durante los tres días de congreso. No dudes en visitarnos para disfrutar con nosotros y por supuesto, con nuestros quesos de oveja.

Published in: Business
  • Be the first to comment

San Sebastian Gastronomika: El Programa de La Antigua.

  1. 1. San Sebastián Gastronomika : El Programa de La Antigua - El blog de Quesería La Antigua Solo falta una semana antes de San Sebastián Gastronomika y La Antigua ya está ultimando hasta el más mínimo detalle para su llegada al Kursaal. Este año se presenta lleno de emociones para nosotros, ¡y esperamos que también para vosotros! Queremos veros pasar por nuestro stand en la Zona « Market », y hacer que se os caiga la baba con todas nuestras actividades durante los tres días de congreso. No dudes en visitarnos para disfrutar con nosotros y por supuesto, con nuestros quesos de oveja. Aunque la feria comienza el lunes, el domingo por la noche podremos disfrutar de la cena de inauguración con gran parte de nuestro equipo. Nos permitirá relajarnos antes de la locura de la Feria. Y además en un marco incomparable, ¿conoces el Museo San Telmo? Anímate a descubrirlo! Intentaremos descansar lo máximo posible para el lunes, a las 10 de la mañana, tener todo preparado en nuestro stand y dar comienzo al primer día y también al mas intenso y repleto de actividades.
  2. 2. Stand Quesería La Antigua de Fuentesaúco Comenzaremos a las 14.00 con un showcooking privado para 18 personas que podrán disfrutar de uno de nuestros programas favoritos #CocinaconQueso #CocinaconLaAntigua de la mano de dos grandes cocineros: Alvaro chef del restaurante Viñao y Leticia Martin, ganadora de nuestro concurso #MiPintxoenSSG15 que nos presentaran dos deliciosas tapas a base de nuestro queso de oveja. Pero esto no es todo, durante toda la mañana habremos tenido a otros seis grandes de la cocina preparando sus tapas con queso para presentarlas a partir de las 17.30 en la Sala 35 en la actividad: Cheesecooking: Cocina con La Antigua. Actividad totalmente gratuita, en la que 40 personas podrán disfrutar de estas tapas y de la elaboración de queso de oveja en directo, que también van a poder degustar. Como en años anteriores, cocineros de Rusia participarán en la actividad: Elena Kucherenko y Evgenii Kuzmin, y como siempre, junto a los mejores cocineros nacionales; Goyo Moreno (Chef de Paradores), Alvaro Ponce (Chef Moralvi), Silbia Redondo (Bloguera gastronomika La Cocina de la Silbi), Helio Flores (Chef Los Alamos Laboratorio Gastronomico). Un día intenso, y que va a dar paso a la presentación de nuestros quesos de oveja en el auditorio del Kursaal. Será de la mano del Chef Paco Morales, ganador de una estrella Michelin y con numerosos reconocimientos. Elaborará su tapa con uno de nuestros quesos de oveja, que los 350 asistentes VIP podrán degustar, justo antes
  3. 3. de degustar también una pequeña tabla representativa de nuestros quesos de oveja: tierno sin lactosa, Vellon de Fuentesauco y Tartufo. Tapa elaborada con Queso de La Antigua Y llegamos así al último día de feria, donde como los dos anteriores, os esperamos a todos en nuestro stand, en al zona Market (stand 87-88) para hablar, compartir y disfrutar con vosotros. No hay que olvidar que este evento es el lugar de encuentro para los amantes de la cocina de los que nos gustaría aprender muchas cosas y encontrar nuevas ideas para disfrutar aún más de nuestros quesos. Como ya lo sabéis, Hong Kong y Singapur son las ciudades invitadas este año y durante las distintas ponencias, podremos aprender mucho de los grandes Chefs asiáticos presentes en San Sebastián Gastronomika 2015. Es importante que sepas llegar hasta allí, y que no te cueste encontrarnos. Si no viste nuestro anterior post en el que te informábamos, puedes leerlo. ¡Solo quedan algunos días y no podemos estar más impacientes! El equipo de La Antigua ya tiene todo preparado para el evento ineludible de la Gastronomía Española, solo faltáis vosotros en nuestras maletas… así que os esperamos 😉😉 San Sebastián Gastronomika : El Programa de La Antigua Quesería La Antigua de Fuentesaúco
  4. 4. Solo falta una semana antes de San Sebastián Gastronomika y La Antigua ya está ultimando hasta el más mínimo detalles para su llegada al Kursaal. Este año se presenta lleno de emociones para nosotros, ¡y esperamos que también para vosotros!

×