Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Television Digital Canales

388 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Television Digital Canales

  1. 1. TELEVISION DIGITAL CANALES NO TENDRAN UNA FRECUENCIA UNICA Según el presidente de la Comisión Nacional de Televisión Juan Andrés Carreño, liderando el nuevo proceso de cambio que se dará en el país con la implementación de la Televisión Digital, es enfático en aclarar que habrá un riesgo muy elevado a que los canales no tengan la misma frecuencia a nivel nacional es decir que no en todas las partes de Colombia los canales entraran en el mismo número, y esto de alguna manera afectará un tanto a los canales en lo relacionado con sus ingresos, pues en un principio muy seguramente muchos televidentes se perderán se desubicaran pero será anomalía muy pasajeras, porque cada persona y mirando lo aficionados que son los Colombianos para ver televisión muy seguramente se darán sus mañas para solucionar tales situaciones. Por otra parte aclara el presidente de CNTV, que para el año 2018 todo el país está totalmente cubierto de la televisión digital, eso puede ser algo muy positivo para el país pues en este momento hay zonas de Colombia en donde a estas altura no tiene el servicio de la televisión por que las frecuencias no les llega y lo peor porque aún a estas altura de la vida y de los avances tecnológicos hay muchas zonas apartadas en las que no hay luz eléctrica y no se puede disfrutar de este medio de esparcimiento y de comunicación.
  2. 2. A su vez el presidente de CNTV, anuncio la posibilidad deshabilitar otro canal privado de televisión, aspecto bueno si se tiene en cuenta que la competencia mejora la calidad del servicio, y da muchas más opciones a los televidentes, pero vale la pena resaltar que lo malo es que nuestra televisión está llena de programas que no construye en nada a la sociedad y a la niñez que son los que más la utilizan, como tampoco responde a solucionar parte de la problemática social que estamos viviendo por el contrario invita a la maldad, la corrupción, y la intolerancia. EL RETO DIGITAL EN COLOMBIA ES LA PRODUCTIVIDAD No hay duda que uno de los avances tecnológicos que ha revolucionado al mundo entero ha sido la invención de los celulares conmocionó al mundo entero y disparó las ventas de celulares convirtiéndose a nivel mundial en uno de los artículos con mayor índice de ventas. Por otro lado se convirtió por lo menos en nuestro país en un artículo de primera necesidad y reemplazó a muchos productos de la canasta familiar, pues para muchas de nuestras familias prima el celular sobre los artículos de primera necesidad. La telefonía celular no solo mejoró las comunicaciones entre los colombianos sino se convirtió en un canal comercial pues a través éste de establecer relaciones comerciales al igual que internet, lo que ha hecho que las empresas ahorren dinero en el pago de empleados y desde luego de manera indirecta se incremente el desempleo y vemos como poco a poco las máquinas van sustituyendo al hombre.
  3. 3. La productividad es sin duda alguna una de las mayores preocupaciones de nuestro país si se parte que estamos en un sistema capitalista, y la telefonía celular lleva a que la compra y venta de bines y servicios se de manera más rápida y efectiva y a que cada nuevo aparato que salga al mercado en lo relacionado con celulares el pueblo pueblo hace lo que sea por tenerlo ignorando que de esta forma está contribuyendo al deterioro del planeta.

×