Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Suris

553 views

Published on

Arquitec

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Suris

  1. 1. EL ASESORAMIENTOTÉCNICO– FUENTE DE CONFIANZA, CALIDAD Y AHORRO. - Que es Arq(i)Tec Suris Asociados SLP. Es una empresa de arquitectura y urbanismo, que se creó en 1992, con la voluntad de llevar su proyecto desde la idea inicial hasta la realización final del proyecto para su disfrute o comercialización, lo que se entiende por un Llaves en mano. Cuando ustedes quieran hacerse una vivienda, reformar un edificio, generar una promoción o cualquiera de las variantes que presenta el mundo de la construcción, confíen en Arq(i)Tec, nuestra experiencia y profesionalidad hará que su proyecto sea viable, buscando siempre las mejores soluciones y la mejor relación calidad precio. Usted solamente tendrá un interlocutor: Arq(i)Tec. Nosotros nos ocupamos de todo, desde el primer momento; asesoramiento para la adquisición de solares, trámites con las administraciones, gestación del proyecto y su realización. Nuestra meta es, que su máxima preocupación sea disfrutar del producto final acabado. Nuestros servicios cubren desde; el asesoramiento para la compra de un solar o inmueble, la viabilidad urbanística del proyecto, la viabilidad económica del mismo, todo el proceso de proyecto, la construcción y ejecución integral del proyecto hasta el momento de que ustedes disfruten del producto acabado. - Quien compone Arq(i)Tec Suris Asociados SLP. El despacho que se fundo en el año 1992, siempre tuvo una voluntad pluridisciplinar que llevo a integrar directa o indirectamente a todos los profesionales implicados en el proceso constructivo, es por ello que en Arq(i)Tec, encontramos; arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros de telecomunicaciones, colaborando en estrecha relación con otros despachos de abogados y economistas.
  2. 2. 1era. Cuestión. ¿Que estamos comprando? ¿Hemos encontrado nuestro palacio deseado? ¿Por fin esa finca regia que buscábamos?
  3. 3. El asesoramiento de unos profesionales nos evitara disgustos Es importante saber que compramos Es necesario saber como acabara nuestra obra
  4. 4. 2da. Cuestión. ¿Porque acudir a unos profesionales?
  5. 5. 3era. Cuestión. Economía
  6. 6. Hotel Barcelona Catedral ****
  7. 7. Vivienda en Servia de Ter. Girona.

×