Pt cruiser 2010

2,700 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,700
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pt cruiser 2010

  1. 1. CH R Y S L E R P T C R U I S E R C H R Y S L E R P 2 0 1 0R U I S E R T C 0 9
  2. 2. PT CRUISER Por el día, tiene la presencia que distingue a quienes son reconocidos por su clase y estilo. Por la noche, sus lámparas resplandecen con un toque retro. El éxito del PT no se limita a su incomparable estilo, en el aspecto económico también lleva la delantera. Después de todo, tenía que ser un Chrysler. Prepárese para la dosis de emoción más grande nunca antes incorporada en un vehículo tan lleno de estilo. El nuevo PT Cruiser Classic es impulsado por el eficiente motor 2.4 litros de 150 caballos de fuerza y 165 lb-pie de torque, con transmisión automática de cuatro velocidades.
  3. 3. PT Cruiser exhibe un novedoso ambiente de incomparable estilo. El confort aumenta gracias a sus asientos traseros estilo teatro que brindan una mayor sensación de comodidad y flexibilidad. Sus versátiles compartimientos portaobjetos se encuentran dentro de la consola con descansabrazos en la que puede guardar fácilmente lo que usted desee. El elegante tablero plateado con acabado tipo aluminio, complementado con un reloj analógico que porta la exclusiva insignia de las alas Chrysler, incluye controles de temperatura, así como controles del sistema de sonido. La música es reproducida a través del sistema de audio con CD reproductor MP3 y 4 bocinas.
  4. 4. PT Cruiser Classic 2010 combina un diseño retro con un estilo contemporáneo. En el frente cuenta con lámparas de halógeno integradas en las salpicaderas redondeadas. A cada costado las manijas y molduras cromadas de las puertas se incorporan a su diseño clásico. Una puerta trasera curvada y luces traseras en forma de bala. Debajo del exterior del PT Cruiser hay un vehículo diseñado pensando en la calidad y seguridad. Desde la construcción de su cabina, el PT Cruiser invita a viajar con una gran tranquilidad. Las avanzadas bolsas de aire multietapas para conductor y pasajero delantero cuentan con un sistema encargado de abrir las bolsas con la fuerza adecuada para el peso del pasajero.
  5. 5. EXTERIOR INTERIOR Gracias a su estilo retro que lo hace único sobresale PT Cruiser le ofrece, a la vez, una apariencia retro del resto; realmente es fácil notar por qué PT Cruiser es y funcionalidad moderna con una versatilidad extrema. la opción de auto compacto favorita de los estadounidenses. Comenzando con los acentos de color plata en el tablero Obviamente, PT Cruiser es más que simplemente agradable de instrumentos, para después incorporar lo último a la vista. También es divertido de conducir gracias a en asientos tipo teatro en la segunda fila. Así mismo, su desempeño confiable que le recuerda en cada curva PT Cruiser le brinda más comodidades como cristales que lo importante no es el destino sino el viaje. y seguros eléctricos, control de velocidad electrónico. 1 Spoiler al color de la carrocería. El spoiler Centro de Información Electrónico del Vehículo (EVIC). estándar al color de la carrocería disminuye la resistencia Al incorporar tecnología de punta, esta alternativa al viento y mejora la aerodinámica mientras incorpora le proporciona estadísticas esenciales como la distancia en la un toque de sutileza al aspecto del PT Cruiser. que se vaciará el tanque, temperatura exterior, brújula 2 Toques d i s t i n t i v o s . P T C r u i s e r o f r e c e detalles e intervalos de mantenimiento. Todos los PT Cruiser tienen un distintivos como la parrilla al color de la carrocería con reloj analógico estándar con la insignia de las alas, distintiva acentos cromados estilo retro. Junto con las lámparas de de la marca Chrysler en la partre central niebla integradas, rines de aluminio de 16 pulgadas de 9 del tablero. rayos con llantas 205/55R16 BSW para cualquier 3 Consola con iluminación modernista. PT Cruiser temporada, cristales tintados con filtro solar y quemacocos lleva el concepto de iluminación de la luz ambiental eléctrico. al tablero de instrumentos, elevando considerablemente En términos generales, el elegante aspecto exterior el componente modernista del interior. del PT Cruiser refuerza su flexible y cálido interior que cuenta con el espacio suficiente para cinco ocupantes dentro de su amplia cabina.
  6. 6. 1 2 3
  7. 7. VERSATILIDAD ¿Qué le parece un fin de semana largo, una salida de último minuto a carretera o un día en la playa? PT Cruiser Classic viene con toda una variedad de características y funciones que le permitirán disfrutar de su propia idea de lo que es diversión sobre ruedas. Configure los asientos traseros en un total de hasta 32 posiciones disponibles. Los asientos traseros tipo banca abatibles de la segunda fila del PT Cruiser se pueden desmontar en su totalidad para subir y transportar objetos de mayor tamaño. Suspensión. Cada componente contribuye al propósito fundamental que es el de hacer de la conducción algo divertido. La suspensión delantera McPherson permite obtener una respuesta confiable en el comportamiento del vehículo y la sensación de la dirección. Los frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS cuentan con rotores al frente de mayor diámetro para incrementar la potencia de frenado y reducir el sobrecalentamiento. Desempeño. El motor DOHC 2.4L de 16 válvulas del PT Cruiser Classic no sólo tiene suficientes caballos de fuerza, también un excelente consumo de combustible.
  8. 8. SEGURIDAD Bolsas de aire delanteras. Avanzadas bolsas de aire multietapas estándar para conductor y pasajero con Sistema de Clasificación de Ocupante (OCS) brindan una protección inmediata contra impactos a los ocupantes de los asientos delanteros al adaptar el despliegue de cada bolsa conforme a la gravedad del impacto y al peso del ocupante. Sistema Antirrobo Sentry Key®. Esta función ofrece un alto nivel de seguridad ayudando a frustrar el robo del vehículo, haciendo virtualmente imposible el encendido del motor si no se cuenta con una llave debidamente codificada. No se preocupe. Es parte del equipo estándar del PT Cruiser Classic.
  9. 9. COLORES EXTERIORES Blanco Negro Brillante “PW1” “PXR” Plata Brillante Plata Metálico Rojo Infierno Cristal “PS2” “PA4” “PRH” COLORES INTERIORES Tela Bauhaus Gris Oscuro DIMENSIONES RINES 2,616 mm 4,290 mm 1,601 mm Rines de aluminio de 16” PT Cruiser Classic 1,481 mm 1,483 mm 1,704 mm
  10. 10. PT Cruiser Classic ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor 2.4L 4 Cil. 16V DOHC SMPI Potencia 150 cf @ 5,100 rpm Torque 165 lb-pie @ 4,000 rpm Transmisión Automática 4 Vel. Tanque de combustible 57 lts. Tracción Delantera Dirección Hidráulica Suspensión delantera/trasera Iso Strut/Eje rígido con brazo lateral Peso Bruto Vehicular 1,916 kg Peso Vehicular 1,454 kg SISTEMA DE SEGURIDAD Alarma de seguridad • Bolsas de aire frontales de nueva generación para conductor y pasajero • Cabeceras delanteras y traseras ajustables • Control de Tracción (TCS) • Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS • EQUIPAMIENTO Acentos interiores en plata satinada • Aire acondicionado • Asideras interiores • Asientos forrados con tela • Asientos traseros abatibles 65/35, removibles • Computadora de viaje • Consola de piso con descansabrazos y compartimiento portaobjetos • Cristales delanteros de control solar, traseros polarizados • Cristales eléctricos delanteros "one-touch down" • Desempañador trasero • Espejo retrovisor día/noche • Espejos exteriores eléctricos • Lámparas delanteras de cortesía/lectura • Lámparas de niebla • Molduras laterales brillantes • Parrilla al color de la carrocería con acentos brillantes • Portavasos delanteros con acento brillante y traseros • Quemacocos eléctrico • Radio AM/FM/CD con reproductor MP3, conector auxiliar para iPod* y 4 bocinas • Reloj analógico en tablero • Repisa trasera multiposiciones • Rines de aluminio de 16" • Llantas P205/55 R16 Touring • Llanta de refacción compacta • Seguros eléctricos sensibles a la velocidad con apertura a control remoto • Spoiler trasero • Tomacorriente auxiliar de 12 V • Viseras con espejos de vanidad iluminados • Volante de dirección forrado con piel, con ajuste de altura • *iPod® es una marca registrada de Apple Inc.
  11. 11. 01 800 505 1700 chrysler.com.mx El contenido del presente folleto es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos aquí mostrados están basados en la información disponible a la fecha de impresión del 3 de noviembre del 2009 podrán cambiar sin previo aviso de acuerdo a las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas y/o a cualquier otra circunstancia a juicio de Chrysler de México S.A. de C.V., por lo que ésta se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad. Chrysler es una marca registrada de Chrysler Group LLC. Visite a su Distribuidor para obtener la información más actualizada sobre los precios, colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que se ofrezcan al público para su exhibición o venta. Inter-Safe: Seguro de interiores aplica para toda la línea Chrysler 2010. Garantía Tren Motriz De Por Vida: Esta garantía será válida únicamente cuando la propiedad del vehículo permanezca con el comprador original. No aplica para Hyundai, vehículos SRT, patrullas, taxis, vehículos de renta, ambulancias, unidades diesel y Viper. Consulte términos y condiciones en su póliza de garantía. Para mayor información del seguro Inter-Safe o la Garantía Tren Motriz De Por Vida visite el sitio chrysler.com.mx o su distribuidor Chrysler, Dodge o Jeep.

×