Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cooperativismo para un mundo mejor

908 views

Published on

Presentación Introductoria

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cooperativismo para un mundo mejor

  1. 1. Cooperativismo para un mundo mejor. Material elaborado para el Curso de Diseño y Producción de Materiales Educativos Digitales CREFAL 2013
  2. 2. Cooperativismo El cooperativismo es un modelo socio-económico que promueve la organización de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades. El cooperativismo está presente en todos los países del mundo.
  3. 3. Cooperativismo El modelo cooperativo de solidaridad propone al mundo principios filosóficos de convivencia más humanos y tolerantes. El cooperativismo se rige por valores y principios para desarrollo integral del ser humano.
  4. 4. Te invitamos a mirar el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=O88nt--Cjhs&feature=youtu.be
  5. 5. ¿Sabias que… …una COOPERATIVA es una empresa solidaria, creada para satisfacer las necesidades sociales, económicas y culturales de un grupo de personas, la cual funciona gracias a Principios y Valores?
  6. 6. Pero ¿qué significa esto? Básicamente quiere decir que en una COOPERATIVA, lo más importante es el Desarrollo Integral del Ser Humano.
  7. 7. https://soundcloud.com/psi-david007/don-quijote-y-la-solidaridad Te invitamos a escuchar la siguiente cápsula
  8. 8. El Cooperativismo es un estilo de vida.
  9. 9. Para saber más visita: www.aciamericas.coop

×