Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como mejorar la ovulacion naturalmente

797 views

Published on

Mejorar la ovulacion naturalmente es posible introduciendo algunos alimentos en nuestra dieta y cambiando algunos hábitos.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como mejorar la ovulacion naturalmente

  1. 1. Cómo mejorar la ovulación naturalmente “La ovulación es la clave para conseguir el embarazo. Descubre algunas maneras naturales para mejorar la ovulación” Dieta para mejorar la ovulación naturalmente: Existen muchos alimentos que tienen en su composición los nutrientes necesarios para ayudar a equilibrar las hormonas reproductivas y mejorar la ovulación. Alimentos con vitamina B (pescados, carnes y huevos, en frutas y verduras no hay Vit B) y Vitamina E (semillas, frutos secos y aguacate) son importantes. Debes aumentar el consumo de frutas y verduras para garantizar la ingesta necesaria de Vitamina C y otros antioxidantes. Las carnes magras y las legumbres (frijoles (habichuelas), lentejas, garbanzos) te ayudarán a conseguir más cantidad de zinc, proteínas y hierro. Los productos lácteos bajos en grasa te ayudarán a conseguir más proteína y calcio. Todos estos nutrientes y vitaminas, te ayudarán a regular y mejorar la ovulación. Si quieres mas información para mejorar tu ovulación de manera natural visita este enlace http://proyectomama.net/como-mejorar-la-ovulacion- de-forma-natural/ con la información más completa de este tema y otros temas de fertilidad.
  2. 2. Mantener un peso adecuado para mejorar la ovulación: El exceso de peso y el bajo peso, pueden alterar las hormonas responsables de regular la ovulación, por lo cual es tan importante mantener un peso saludable, para que la ovulación no se afecte. Lo que debes eliminar para mejorar la ovulación. Para mejorar la ovulación debes evitar el consumo de alimentos procesados, alcohol, cigarrillos (tabaco) y las drogas. También inciden de manera negativa en la ovulación el estrés y la ansiedad por lo que debes aprender a controlarlos y contrarrestarlos cambiando la actitud y haciendo actividades que te ayuden a drenar como por ejemplo algún hobby, hacer ejercicio, meditar o cualquier otra actividad de tu agrado. Toma vitaminas para mejorar la ovulación. En general las vitaminas y antioxidantes se absorben mejor cuando son ingeridos a través de los alimentos, pero también ayuda complementar esta ingesta con suplementos vitamínicos, puedes tomar cada vitamina por separado aunque también existen en el mercado complejos vitamínicos específicos para mejorar la fertilidad que ya incluyen las vitaminas y nutrientes necesarios para mejorar la ovulación y algunas hierbas como Vitex y Maca que potencian esta función. Si quieres mas información para mejorar tu ovulación de manera natural visita este enlace http://proyectomama.net/como-mejorar-la-ovulacion- de-forma-natural/ con la información más completa de este tema y otros temas de fertilidad.

×