Entrar Moodle G+

1,038 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Entrar Moodle G+

  1. 1. ACCESO Y REGISTRO A LA PLATAFORMA Primer acceso a G+ Moodle Para acceder a la plataforma solo tienes que escribir en la barra de direcciones de tu navegador la dirección http://www.intecosl.es/david/index.asp, y seleccionar en el menú la pestaña “G+ Moodle” Si eres nuevo necesitarás registrarte para crear tu propia cuenta personal con tu nombre de usuario y clave. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes pulsar en “Solicitud de Alta” y seguir estos pasos:
  2. 2. 1. Rellenar todos los campos del Formulario de Registro con sus datos y pulsar “Crear cuenta” 2. El sistema te enviará un correo para verificar que tu dirección de correo sea correcta. 3. Lea el correo y confirme la cuenta. 4. Su registro será confirmado y podrá acceder a la plataforma. 5. Una vez dentro selecciona “Red de Servicios para el Mantenimiento de la Autonomía y la Vida Independiente” 6. Si se le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se registro. Así quedará registrado en “Red de Servicios para el Mantenimiento de la Autonomía y la Vida Independiente”
  3. 3. Posteriores accesos a G+ Moodle Si usted ya está registrado podrá acceder usando su nombre de usuario y contraseña. Una vez introducida la dirección http://www.intecosl.es/david/index.asp y seleccionado en el menú la pestaña “G+ Moodle”, pulse en “Entrar G+ Moodle” Aparecerá la siguiente ventana donde deberá introducir su nombre de usuario y contraseña y pulsar Entrar
  4. 4. Y listo ya has accedido, fíjese que aparece su cuenta con su nombre. En este ejemplo aparece como Alumno prueba. Ahora tan sólo debe seleccionar sobre “Red de Servicios para el Mantenimiento de la Autonomía y la Vida Independiente”

×