CóMo Subir Una PresentacióN De Power Point En

2,252 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,252
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
74
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CóMo Subir Una PresentacióN De Power Point En

  1. 1. Cómo subir una presentación de Power Point en un blog Tutorial para gestionar una cuenta en Slide Share y subir presentaciones al weblog
  2. 2. 1. Abrir una cuenta en el gestor de contenidos de Slide Share en www.slideshare.net En el margen superior derecho pinchar en “Signup”
  3. 3. 2. Se abrirá una nueva página en la que debes completar los datos que allí se te piden.
  4. 4. Escribe tu dirección de correo electrónico Escribe tu nombre de usuario Escribe la contraseña Acepta las condiciones del servicio.
  5. 5. 3. Una vez que has creado tu cuenta puedes comenzar a subir las presentaciones de Power Point que desees. Pincha en “Upload” en el menú superior.
  6. 6. 3. Se abrirá una nueva pantalla pincha en el botón que dice “Browse and select files” Pincha aquí
  7. 7. 4. Se abrirá una nueva ventana para seleccionar el archivo que deseas subir entre tus documentos. Elige el archivo que desees. Pincha en abrir
  8. 8. Luego, espera que el archivo se cargue.
  9. 9. Una vez finalizado el traspaso del archivo aparecerá la siguiente pantalla. Escribe una palabra que sirva para etiquetar la presentación. Luego, pincha aquí.
  10. 10. Cuando hayas publicado la presentación aparecerá lo siguiente. Pulsa en “here” para ver que tu Power Point se haya subido correctamente.
  11. 11. Se está cargando la presentación Luego de unos segundos aparece la presentación lista. Posteriormente, haz doble clic sobre el Power Point.
  12. 12. Si creaste tu cuenta en cualquier otro blog que no sea de wordpress, selecciona el código html que allí aparece, cópialo y pégalo en tu weblog. Si tu blog fue creado en Wordpress, selecciona, copia y pega este código en tu blog.
  13. 13. Luego de haber copiado el código correspondiente, abre tu blog y cópialo en “Edición en HTML”. Pincha en “Edición de HTML”. Haz clic con el botón derecho del mouse y pulsa “Pegar” sobre el espacio en el que se escribe el texto. ¿Cómo copiar la presentación de Power Point en Blogger? Finalmente, publica tu entrada.
  14. 14. ¿Cómo subir un Power Point a Wordpress? Luego de haber copiado el código señalado con anterioridad, abre tu blog en Wordpress y pulsa en “Código”; allí haz clic en “Pegar”. Pega el código aquí
  15. 15. Si sigues estos pasos no te será tan difícil publicar en tu espacio virtual una presentación de Power Point. Ten en cuenta que ésta no sólo te servirá como material de apoyo para tus clases, sino que también te será útil para animar a tus alumnos a ampliar sus posibilidades de acción en la web.

×