Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Emprendimiento poleo 2012 (1)

229 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Emprendimiento poleo 2012 (1)

  1. 1. Mariana Carvajal Ramírez Paulina Ramírez Jaramillo Salome Rivera MartínezMaría Angélica Rocha Vásquez Juanita Ruiz Villa
  2. 2. INTRODUCCIÓNLa investigación en el área de física ha permitido un desarrollo exponencialtanto en la industrialización de uso diario como en la comprensión del ser humano en el universo y nuestro planeta en la galaxia. A pesar de los numerosos descubrimientos y proyectos de investigación desde la segunda mitad del siglo XVIII es una de las áreas menos desarrolladas. El reconocimiento de las teorías, que poco a poco vamos conociendo en nuestro proceso de aprendizaje, en su aplicación cotidiana nos abre las puertas al asombro y la curiosidad, herramientas imprescindibles para el emprendimiento y la innovación. En este proyecto pretendemos poner en practica todas las teorías que conocemos para la ayuda y el mejoramiento del mundo moderno.
  3. 3. POLEO POLEO POLEO POLEOPOLEO POLEOPOLEO POLEOPOLEO POLEO POLEO
  4. 4. OBJETIVO POLEO POLEO POLEOPOLEO Gracias a las grandes coincidencias del universo nosotras, quienes conformamos este equipo de trabajo, fuimos dotadas de la capacidad de razonamiento y de modificar nuestro entorno como la mayoría de los seres humanos, aparte y para ser mas grande nuestra dicha tenemos el privilegio de ser educadas en un proceso integral de mejoramiento continuo. Es por esto mismo que no podemos quedarnos atrás, el mundo necesita de mentes inquietas que creen y este trabajo es la oportunidad perfecta para buscar, crear e investigar. Nuestras esperanzas no son muy altas, pero tampoco mediocres, buscamos hacer un buen trabajo que contribuya de alguna forma a nuestra sociedad así sea la mínimamente cercana (y no contribuir mas a la sociedad consumista con POLEO productos mas bellos que prácticos y útiles), para ello nos apoyamos de nuestros conocimientos previos, y del profundo saber que se halla en redes globales como el internet. POLEO POLEO
  5. 5. Investigación previa a la lluvia de ideas:
  6. 6. POLEO POLEO POLEO POLEO POLEOPOLEO IDEAS : POLEO Paraguas sin metal, para evitar la atracción de los rayos. Estantes con poleas, para los de corta estatura. Implementos de escritorio con ecuaciones básicas. Tableros y corchos magnéticos, para disminuir el uso de papel. Imanes temáticos. Audífonos y diademas temáticas. Bolsos, tulas y cartucheras temáticas.
  7. 7. IDEAS:
  8. 8. La idea seleccionada es: estantes con poleas, pueseste no se limita a ser ornamental, requiere denuestro trabajo, esfuerzo e investigación, ademásayuda a la integración social de las personas de cortaestatura, a ellos y a todos les facilita elorden, fundamental para una buena salud mental.La idea no esta en internet, lo que es indicio que setrata de una idea innovadora si tomamos el internetcomo portal global.El producto no tiene un mercado limitado por que elorden es fundamental para todo ser humano.Su elaboración no requiere de elementos pocousuales lo que permite que su precio sea favorable.
  9. 9. La idea seleccionada de los estantes con polea seráigualmente complementada con productos temáticos deuso cotidiano como elementos de escritorio, cuadernos,entre otros utensilios.
  10. 10. MISIÓN Y VISIÓN POLEO es una empresa de investigación que busca reconocer y cubrir las dificultades de los estudiantes en el área de física, aplicando esta de forma evidente en la cotidianidad de nuestros clientes.Nuestra visión es implicar la física en la solución de problemascotidianos integrando a diferentes áreas del saber facilitando lainteriorización de conceptos fundamentales para esta aérea. Paraello contamos con un proceso investigativo realizado en diferentesinstituciones educativas, además del desarrollo de nuevastecnologías basadas en principios físicos.
  11. 11. POLEO OBJETIVO INVESTIGATIVO POLEO POLEO El proceso investigativo es enfocado principalmente al reconocimiento de las falencias y dificultades en el estudio de la física, se realiza en diferentes instituciones educativas desde dos perspectivas principales: profesores y alumnos. La técnica utilizada es la encuesta. La propuesta nace por el bajo rendimiento obtenido en general por las integrantes del grupo y nuestras compañeras cercanas en los últimos periodos, este hecho es preocupante POLEO por que reconocemos la importancia de esta área en el desarrollo de las nuevas tecnologías.
  12. 12. Empresa de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías basadas en principios físicos. ¡ A SU SERVICIO ! Calle 48 A N 67 B 15 – Tel: 2602503 – 3512397 e –email: poleoinc@gmail.com

×