Presentacion de Escuela Regis Benedith

259 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion de Escuela Regis Benedith

  1. 1. El Naranjal La Masica, Atlántida ESCUELA FRANCISCO REGIS BENEDITH
  2. 2. Para el año 2002 la matricula de alumnos incremento y por ende el numero de maestros, incorporándose las profesoras Antonia Martines Marques, Kathy Dulcibela Bonilla, Marcia Josefa Gabarrete, atendiendo hasta el 5º grado con una matricula final de 187 alumnos. En el año 2003 se atendían los seis grados con una matricula inicial de 201 alumnos, atendidos por los cinco maestros mencionados anteriormente a ecepcion de la profesora Antonia Martínez Márquez que permuto con la profesora Saria Dolores Martínez Matute. Se suma al personal docente del Centro Educativo la profesora Beatriz Canales Salgado y Karla Jackeline Valeriano en calidad de préstamo en el año 2004.
  3. 3. Para el año 2002 la matricula de alumnos incremento y por ende el numero de maestros, incorporándose las profesoras Antonia Martines Marques, Kathy Dulcibela Bonilla, Marcia Josefa Gabarrete, atendiendo hasta el 5º grado con una matricula final de 187 alumnos. En el año 2003 se atendían los seis grados con una matricula inicial de 201 alumnos, atendidos por los cinco maestros mencionados anteriormente a ecepcion de la profesora Antonia Martínez Márquez que permuto con la profesora Saria Dolores Martínez Matute.
  4. 4. Se suma al personal docente del Centro Educativo la profesora Beatriz Canales Salgado y Karla Jackeline Valeriano en calidad de préstamo en el año 2004. Para el 2005 debido al crecimiento vegetativo de la población, la escuela tiene en este año una matricula inicial de 225 alumnos, funcionando ocho secciones y doble jornada con los siguientes docentes: Ovidio Naún Turcios, Gina Josefa Santos, Kathy Dulcibela Bonilla, Saria Dolores Martínez, Marcia Josefa Gabarrete, Beatriz Canales Salgado, Maria Josefina Miranda y Mario Alberto Andino.
  5. 5. La Escuela “Francisco Regis Benedith” somos una institución educativa responsable de educar para transformar a niños, niñas de la comunidad de el Naranjal y sus alrededores ofreciendo una Educación Básica de Calidad que les permite enfrentarse a los retos de la vida con respeto, disciplina, y sabiduría.
  6. 6. Nuestro centro educativo espera formar alumnos con el siguiente perfil: conocimientos básicos para rendir en el III nivel educativo, capaz de analizar y construir teorías que mejoren su forma de vida y por ende productivo para la sociedad. Con capacidad para comunicarse, perceptivos capaces de seguir direcciones, con habilidades mentales y destrezas desarrolladas y con ubicación especial.
  7. 7. Para poder formar el tipo de alumnos descritos anteriormente, nuestra escuela requiere de docentes con el siguiente perfil: Innovadores, prudentes, responsables, democráticos, abiertos al cambio, educados, analíticos, positivos, seguros de si mismos, colaboradores, dinámicos, organizados y dispuestos al trabajo.
  8. 8. Como elementos fundamentales en la educación de los hijos, se requiere de padres de familia con el siguiente perfil: Participativos, responsables, dinámicos, solidarios, con iniciativa, comprometidos con la educación de sus hijos, decididos, colaboradores, comprensivos, respetuosos, abiertos al cambio, analíticos y con domicilio estable

×