No dejes morir al amor

15,277 views

Published on

Presentación reflexiva para parejas. Muy buena!

Published in: Spiritual
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
15,277
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13,404
Actions
Shares
0
Downloads
32
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

No dejes morir al amor

  1. 1. NO DEJESMORIR AL AMOR
  2. 2. Hubo una vez en la historia del mundo undrama terrible en el que el Odio, que es elrey de los malos sentimientos, losdefectos y las malas virtudes, convoco auna reunión urgente con todos ellos.Todos los sentimientos negros del mundoy los deseos más perversos del corazónhumano llegaron a esta reunión concuriosidad de saber cual era el propósito.
  3. 3. Cuando estuvierontodos hablo el Odio ydijo:“Los he reunido aquía todos por quedeseo con todas misfuerzas matar aalguien”.
  4. 4. Los asistentes no seextrañaron muchopues era el Odioque estabahablando y siemprequiere matar aalguien, sinembargo todos sepreguntaban entresi, quien seria tandifícil de matarpara que el Odio losnecesitara a todos.
  5. 5. “Quiero que matenal Amor”, dijo.Muchos sonrieronmalévolamente puesmas de uno le traíaganas.
  6. 6. El primer voluntariofue el Mal Carácter,quien dijo,“Yo iré, y les aseguroque en un año elAmor habrá muerto,provocare taldiscordia y rabia queno lo soportará”.
  7. 7. Al cabo de un año sereunieron otra vez yal escuchar el reportedel Mal Carácterquedaron muydecepcionados.“Lo siento, lo intentetodo pero cada vezque yo sembraba unadiscordia, el amor lasuperaba y salíaadelante”, dijo.
  8. 8. Fue entonces cuandomuy diligente seofreció la Ambiciónque haciendo alardede su poder dijo:“En vista de que elMal Carácter fracasó,iré Yo. Desviare laatención del Amorhacia el deseo por lariqueza y por elpoder. Eso nunca loignorara”
  9. 9. La Ambición comenzóel ataque hacia suvictima, quienefectivamente cayoherida pero despuésde luchar por saliradelante, renuncio atodo deseodesbordado de poder,y triunfo de nuevo.
  10. 10. Furioso el Odio, por elfracaso de laAmbición, envió a losCelos, quienesburlones y perversosinventaban toda clasede artimañas ysituaciones paradespistar al amor ylastimarlo con dudasy sospechasinfundadas.
  11. 11. Pero el Amorconfundido lloro ypensó que no queríamorir y con valentía yfortaleza se impusosobre ellos y losvenció.
  12. 12. Año tras año el odio siguió en su lucha enviandoa sus mas hirientes compañeros. Envió a:la Frialdad, al Egoísmo, la Cantaleta, laIndiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y amuchos otros que fracasaron siempre.
  13. 13. Por que cuando el amor se sentíadesfallecer tomaba de nuevo fuerza ytodo lo superaba
  14. 14. El Odio, convencido de que el amor erainvencible, les dijo a los demás:“!No hay nada que hacer¡, el Amor lo hasoportado todo, llevamos muchos añosinsistiendo y no lo logramos”.
  15. 15. De pronto, de un rincón del salón selevanto un sentimiento poco conocido yque vestía todo de negro, con unsombrero gigante que caía sobre su rostroy no dejaba ver su aspecto fúnebre comoel de la muerte. “Yo matare al Amor”. Dijo con seguridad
  16. 16. Todos se preguntaronquien era ese quepretendía hacer solo,lo que ninguno habíapodido. El Odio dijo: “Ve y hazlo”.
  17. 17. Tan solo habíapasado un tiempocuando el Odiovolvió a llamar atodos los malossentimientos paracomunicarles quedespués demucho esperar,por Fin el Amorhabía muerto.
  18. 18. Todos estaban felices pero sorprendidos.Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo:“Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado”, y sin decir más se marchó.
  19. 19. “Espera” dijo el Odio, “En tan poco tiempolo eliminaste por completo, lodesesperaste y no hizo el menor esfuerzopara vivir, ¿Quién eres?” Hubo un silencio absoluto.
  20. 20. El sentimiento se levanto por primera vez con su horrible rostro y dijo:
  21. 21. “Soy la Rutina”
  22. 22. http://Presentaciones-PowerPoint.com/En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos.Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!

×