Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La biblia esta viva, es la palabra

1,204 views

Published on

Este tema es importante para que todos lo dejemos pasar por alto, la palabra de Dios dice que debemos obecer los estatuos de Dios, porque seremos juzgados por esos estatutos, para los que hemos creido en Cristo esta es serio cuanto más para los que todavia no lo han hecho.

Published in: Education
  • Be the first to comment

La biblia esta viva, es la palabra

  1. 1. LA BIBLIA ESTA VIVA, ES LA PALABRA DE DIOS.
  2. 2. DEL SALMO 119:160 Dice: La suma de tu palabra es verdad, y eterno es todo juicio de tu justicia. La suma es una adición de elementos a un conjunto dado, es decir que la biblia contiene las verdades de Dios para nosotros. Y toda la palabra no juzga delante de Dios, ¿Qué esperamos para entender que Dios, no nos tendrá por justos si no lo somos?
  3. 3. LA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y TIENE PODER El poder la Palabra de Dios: en Hebreos 4:12-13 podemos entenderlo mejor. 12Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. 13Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. CICLO VIRTUOSO DE LA PALABRA La suma de tu palabra es verdad, y eterno es todo juicio de tu justicia. Salm 119:160 Levantaré mis manos a tus mandamientos, los cuales amo, y meditaré en tus estatutos. Salm 119:148 La palabra de Dios es Viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filo. Heb 4:12 Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir[a] los pensamientos y las intenciones del corazón. Y al que se le enseña la palabra, que comparta toda cosa buena con el que le enseña. Gal. 6:6 No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla[a]; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.
  4. 4. TUS JUSTOS JUICIOS SON ETERNOS, Así que la palabra esta viva, Dios la ha dado para que meditemos en ella, la obedezcamos y apliquemos a nuestra vida, para que tengamos VIDA y VIDA ETERNA. Estamos seguros en El Señor, en tanto cumplamos con su palabra, el dejar las cosas del mundo y la forma de vivir, son las que la palabra de Dios nos ordena. Todos seremos juzgados, hasta nosotros como hijos de Dios, dice: Dios juzgara a su pueblo, horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo, Heb 10:30-31 Y seremos juzgados por su palabra, por eso decimos que es viva y eficaz

×