Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Exm

109 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Exm

  1. 1.  Luis Javier Ugalde Arnaldo  405
  2. 2.  Un conjunto de elementos Dinámicamente relacionados Formando una actividad Para alcanzar un objetivo Operando sobre datos/energía/materia Para proveer información/energía/mat eria
  3. 3.  Sistemas abstractos: compuestos por conceptos, planes, hipótesis e ideas. Muchas veces solo existen en el pensamiento de las personas. Es el software. En cuanto a su naturaleza  Sistemas cerrados: no presentan intercambio con el medio ambiente que los rodea, son herméticos a cualquier influencia ambiental. No reciben ningún recurso externo y nada producen que sea enviado hacia fuera. En rigor, no existen sistemas cerrados.  Sistemas abiertos: presentan intercambio con el ambiente, a través de entradas y salidas. Intercambian energía y materia con el ambiente. Son adaptativos para sobrevivir. Su estructura es óptima cuando el conjunto de elementos del sistema se organiza, aproximándose a una operación adaptativa.
  4. 4.  1 Análisis Diseño Básico de Ingeniería / Proceso de diseño 3 etapas  2 Concepto “Una aurora crea ambientes especiales a la hora de ver televisión en casa, liberando la creatividad de los televidentes y armonía en los ambientes con luces y sonidos flotando por todos lados". Diseño Básico de Ingeniería / Proceso de diseño  3 etapas 3 Alternativas formales Diseño Básico de Ingeniería / Proceso de diseño 3 etapas
  5. 5.  El desarrollo de sistemas es un proceso que consiste en dos etapas principales de análisis y diseño de sistemas; comienza cuando la gerencia, o en algunas ocasiones el personal de desarrollo de sistemas, se da cuenta de cierto sistema del negocio necesita mejorarse.  El ciclo de vida del desarrollo de sistemas es el conjunto de actividades de los analistas, diseñadores y usuarios, que necesitan llevarse a cabo para desarrollar y poner en marcha un sistema de información.

×