Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PEI

275 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PEI

  1. 1. Colegio Marcela Paz, Concepción. Nuestra Visión.  Nuestro Colegio es una institución educacional particular subvencionada, dedicada a entregar formación de excelencia académica y valórica a alumnas y alumnos en los niveles de pre-básica, básica y media, con énfasis en el aprendizaje colaborativo.  Nuestro Colegio a través de un compromiso compartido entre apoderados, profesores, alumnos, funcionarios y directivos, fomenta en sus estudiantes el cultivo del respeto, de la responsabilidad, verdad y solidaridad en un régimen de auto-disciplina y de estudio, lo que les permite como egresados, ser exitosos en su formación profesional futura, transformándose en ciudadanos que aporten a la sociedad.  Nuestro Colegio fomenta la autonomía profesional responsable de sus docentes y funcionarios, incentiva un sano clima laboral de trabajo participativo que integra las energías de todos los miembros de la comunidad escolar; utiliza sistemas de gestión efectivos en los ámbitos pedagógicos, administrativos, financieros y de comunicación; adecúa en forma flexible su estructura a los requerimientos organizacionales y asegura un mejoramiento continuo planificado, a través del perfeccionamiento de su personal, de un crecimiento institucional sustentable.  Nuestro Colegio es reconocido a nivel regional y nacional por los logros académicos de sus estudiantes y altamente valorado por sus apoderados. Nuestra Misión.
  2. 2.  Educa a escolares provenientes de familias de la Provincia de Concepción en particular sector centro y comunas aledañas, comprometidas en compartir con el Colegio la responsabilidad formativa de sus hijos e hijas en un ambiente mixto, humanista y laico, participando activamente de las acciones que se implementan en el marco de su Proyecto Educativo Institucional, Promoviendo sus valores fundamentales en un ambiente de auto-disciplina donde los estudiantes descubran, valoren y ejerciten sus potencialidades individuales y desarrollen su capacidad de crecimiento y realización personal, Hace públicas las metas académicas establecidas y los resultados obtenidos a través de sistemas internos y externos de medición de calidad, otorgando en su programa de estudios un fuerte énfasis en el idioma inglés, y TICs, fortaleciendo en forma continua su planta docente, incorporando actividades extra-programáticas e intercambiando experiencias a través de redes de prestigio, Adecúa su infraestructura física y de equipamiento a un crecimiento que garantice los mejores estándares educacionales, atendiendo a familias de un nivel socio-cultural adecuado con PEI de la Institución. El colegio, a través del sistema de becas entrega a las familias y alumnos que necesiten y ameriten, apoyo económico por medio de descuentos en la colegiatura.

×