Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

22 cuestionario configuracion

322 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

22 cuestionario configuracion

  1. 1. 22. CÓMO ELABORAR UN CUESTIONARIO: CONFIGURACIÓN
  2. 2. Barajar preguntas. La opción Sí implica que el orden de laspreguntas se barajará aleatoriamente cada vez que elalumno intente resolverlo para dificultar la copia entreestudiantes.Barajar dentro de las preguntas. La opción Sí permite quese puedan barajar al azar el orden de presentación de lasposibles opciones. Esta opción solo es aplicable a preguntasde opción múltiple o de emparejamiento. Intentos permitidos. Solo permitiremos 1. En el modo “adaptativo” se muestra el botón adicional “Enviar” para cada pregunta. Si el estudiante pulsa este botón se envía su respuesta y se muestra su calificación. Nosotros no vamos a incluir el modo adaptativo.
  3. 3. Para cuestionarios donde se permiten múltiples intentos, sepuede elegir que la calificación almacenada sea lapuntuación más alta en cualquiera de los intentos, la mediade todos los intentos, la del primer intento o la del último.. Al activar esta opción se aplicará una penalización por cada respuesta errónea, que se restará de la puntuación final. El factor de penalización se elige individualmente para cada pregunta cuando esta se edita.
  4. 4. Todo esto lo dejamos como está..
  5. 5. En esta sección (retroalimentación) sepuede introducir un texto que verá elestudiante cuando haya completado unintento de resolver el cuestionario. Eltexto dependerá de la calificación que elalumno haya conseguido. Si nuestragama de calificaciones es elevadanecesitaremos añadir más campos(pinchando en el botón “Agregar 3campos más de retroalimentación”. Paraterminar la configuración pulsamos en“Guardar cambios”.
  6. 6. En la caja correspondientevemos que ya haaparecido el cuestionarioque acabamos deconfigurar. Si en cualquiermomento queremoscambiar la configuraciónhacemos doble clic sobreel cuestionario.
  7. 7. Al pulsar sobre el nombre del cuestionario nosaparece la página de edición. Basta conpinchar en el botón “Actualizar cuestionario”para acceder a la configuración y modificar losparámetros que consideremos oportunos.
  8. 8. Esta es la página deconfiguración quehemos estadocumplimentando eneste tutorial. Ahoranos queda crear laspreguntas delcuestionario. Eso loharemos en la próximasesión..

×