Proyecto de vida y autobiografía

24,579 views

Published on

Published in: Travel, Technology
  • Be the first to like this

Proyecto de vida y autobiografía

  1. 1. Por: Jhoan Camilo Eusse Grado 9ºa Ins .Edu. Tec. Ind. Simona Duque (Mar-Ant)
  2. 2. Mi vida comienza el día en que un espermatozoide de mi padre entra en el ovulo de mi madre, desde aquel día empezó una vida llena de emociones y acciones. Mientras pasaban nueve meses estuve en el vientre de mi madre y alrededor de mi ocurrían millones de cosas que en ese momento no sabia ni siquiera de que se trataban. A los nueve meses llego el día mas esperado, aquel día en que vería el mundo por primera vez; no recuerdo este momento pero estoy seguro que sin duda que la sensación fue algo de otro mundo.
  3. 3. Este día nació una personas mas en este mundo la tierra ahora tenia un habitante mas par acoger y proteger. Este pequeño nació el 13 de junio de 1995 a las 5:30 pm mi cuerpo ya estaba fuera de mi madre ya había sentido el aire por primera vez, los colores en mi mente se empezaban hacer cada vez menos distorsionados cuando me pusieron en los brazos de mi madre se me estremeció totalmente el cuerpo. Mi padre no estuvo dentro del quirófano pero cuando me llevaron donde él, fue tanta su conmoción que se le salieron sus lagrimas.
  4. 4. Después de nacer mis padres me bautizaron en la iglesia católica con el nombre Jhoan Camilo un nombre muy vacano. Y los apellidos de mis padres Eusse por mi padre y Duque por mi madre. Luego de esto transcurrió un periodo del cual no tengo recuerdo alguno en este periodo aprendí a hablar , a entender algunas de las situaciones que ocurrían a mi alrededor. También aprendí a caminar. Y mis padres cuentan que desde esa edad sentía un amor y un respeto por la naturaleza.
  5. 5. Ya mis primeros recuerdos son como de la edad de 4 años recuerdo los juegos con mis dos hermanos Daniel y Sergio dos gemelos. También me la llevaba muy bien con dos primas a las que quiero como si fueran mis dos hermanas pues desde pequeños nos criamos juntos sus nombres son Paula e Isabel. Recuerdo que mis abuelitos me mimaban mucho mis abuelos son de las mejores personas que eh conocido en toda mi vida los padres de mi madre Manuel y Leonor. Y aunque solo conozco la madre de mi papá Emilia ya que el padre de mi papá murió muy ligero.
  6. 6. A los cinco años recuerdo que entre a la escuela en ese entonces llamada Jorge Ramón De Posada que ahora es parte de nuestra institución educativa. Allí conocí a otros niños como yo, eh ice mis primeros amigos. En preescolar conoci algunas de las personas que hasta hoy son mis grandes amigos y espero que no lo dejen de ser Yeiner, Murillo, Andrés y Guelo. Con tres de estos todavía estudio Murillo, Yeiner y Guelo. Mi paso por la escuela fue algo tranquilo y cotidianos pues la vida por los ojos de un niño es muy sollada.
  7. 7. Cuando termine la escuela empezó creo la mejor etapa de mi vida. El colegio y la juventud en los cuatro años que llevo cursando en la ITI e conocido personas que se han ganado mi amistad incondicional estas personas son Anderson, Manuel y Duvan junto con ellos y con Guelo no apoyamos incondicional mente sin interés alguno.
  8. 8. También e conocido compañeros nuevos con los cual me la llevo bien como lo es Sara, Jesica, Julián Osorio, Federico entre otros. También con mis amigos de la calle me la llevo demasiado bien y junto con ellos eh disfrutado la vida pues yo creo que los amigos son los que le dan un toque diferente a tu vida. En lo que a pasado de mi vida no e tenido novias pues yo creo que el amor es una porquería o no existe y el sexo no es tan importante como una amistad. Pero si me gusta tener amigas y pasar vacano con ellas. Ya dejando de hablar de mis amigos les voy hablar de mi vida y como pienso sobre las cosas que ocurren en el planeta
  9. 9. Escucho rock y metal pues esta música yo siento que desahoga los pensamientos y la represiones que tiene la sociedad hacia nosotros. Soy una persona que se preocupa y ama profundamente el ambiente y la tierra me esmero lo mas que puede por contribuir con causas ambientales; Incluso actualmente estoy tratando de dejar el consumo de carnes pues me eh dado cuenta que los animales no deben morir solamente para ser devorados por nosotros sabiendo que hay miles de alternativas para alimentarnos. Me preocupo por el agua por el ahorro de energía etc.… Me gusta el ingles los computadores , la ciencia en general y la guitarra.
  10. 10. Ya habiendo logrado los propósitos del estudio básico creo que saldré a un mundo lleno de oportunidades. Saldré a estudiar ecologia para ayudar en las causas ambientales que tanto me importa. Despues de acbar la carrera ejerceré mi labor en sociedades de protección ambiental y animal sin importar el valor de la paga pues antes que el dinero es mas importante salvar la tierra. Luego mi amor por los astros y el cosmos me llevara a estudiar de nuevo pero en otra carrera como lo es la astronomía.
  11. 11. Ahora con 26 años ya acabando con la carrera de astronomía, me han contratado la sociedad de astrónomos de Colombia. Después de laborar 2 años en la sociedad de astrónomos de Colombia y tener un puesto prestigioso. Conseguí un puesto en la NASA la mas grande organización en lo que se trata el espacio. Viajo a USA para ocupar mi puesto como astrónomo en la NASA . Ya pasados 2 años con 30 años hago uno de los descubrimientos mas increíbles del mundo eh encontrado extraterrestres en otro planeta lejano a la tierra. Gracias a mis investigaciones recibí el premio Nobel de la ciencia.
  12. 12. Por investigaciones la NASA decidió enviarme a un planeta que nunca antes el hombre había pisado. El viaje al espacio fue el momento que mas había esperado en mi vida. Ya dentro del transbordador y a punto de despegar tenia una felicidad increíble el despegue y la llegada a dicho planeta fue un éxito cuando pise aquel planeta tenia el prestigio de ser el primer hombre en aquel planeta como lo había sido uno de mis grandes ídolos Niel Armstrong en la luna. Luego de las exitosas investigaciones vuelvo al la tierra habiendo conseguido mi gran sueño.
  13. 13. Ya habiendo cumplido mis sueños es hora de conseguir una mujer que este dispuesta a acompañarme hasta mi muerte después de buscar encontré una gran mujer que esta dispuesta quererme eternamente. Con ella tuve un hijo llamado Niel en honor al primer hombre en la luna. Ya cumplido mis sueños siendo reconocido por las personas me dispongo a cuidar de mi familia. Y aquí terminara esta autobiografía. Y espero que el día en que llegue mi muerte mi biografía sea una de las mas reconocidas.

×