Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

CENA DEL MJS 2009

317 views

Published on

Invitación a ser parte de la celebración de la Cena del MJS 2009. En ella se encuentran los datos a tener en cuenta y el requisito indispensable para participar, la confirmación de asistencia.

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

CENA DEL MJS 2009

  1. 1. Cena del Movimiento Juvenil Salesiano 2009<br />“Volviendo a Casa”<br />“Eres una oveja del  rebaño  del Señor,Tu pastor te esta llamando vuelve hoy…”<br />El MJS te invita a TI, a esta cena de fin de año para dar gracias a Dios y a Don Bosco por un año de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación donde recibimos maravillosos frutos y bendiciones<br /><ul><li>Lugar: I.T.I Centro Don Bosco, Salón de Lúdicas . Av. El Dorado Nº 69-96.
  2. 2. Fecha: Sábado 12 de Diciembre del 2009.
  3. 3. Hora: 5:00 pm.
  4. 4. Traje de Gala(Traje de Corbata para caballeros y Vestido largo para las damas).
  5. 5. REQUISITO INDISPENSABLE : Confirmar Asistencia a los siguientes números: 3114413570 (Carolina Hernández), 2883412 – Ext. 134 – 3112463671 (Alejandro Castillo M.) ó al correo asociacionismo@sdbcob.org</li></ul>Indicaciones importantes en la siguiente diapositiva.<br />
  6. 6. Esta cena tiene como tema el “Volver a Casa”, por ese motivo nos gustaría que todos recordemos y vivamos lo que fue, es y esperemos que sea el MJS. <br /> Así que si recibió esta invitación es porque Usted es muy importante para alguien del movimiento. Contamos con su valiosa presencia y a su vez agradecemos que nos remita una foto en DIGITAL (puede ser escaneada) que sea muy significativa para usted durante su paso por el movimiento a los correos:<br />leidy_lu_yiyi@hotmail.com ó anlicob91@hotmail.com<br />Si conoce a alguien que es o fue MUY cercano al Movimiento por favor remítale la invitación. <br />Por favor es indispensable que CONFIRME su asistencia a los teléfonos señalados en la tarjeta. Queremos saber que contamos con su valiosa presencia. <br />Como el año pasado no habrá cuota de participación. La cena se hará con un sencillo aporte en especie de todos los asistentes. <br />Para participar de esta gran fiesta le pedimos su contribución para el momento de la cena y del compartir; para saber con qué colaborar, por favor comunicarse a los teléfonos de confirmación en la tarjeta. <br />Indicaciones<br />

×