Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El respeto a los individuos y a la diversidad para niños

Respeto a los Individuos y a la Diversidad

Todas las personas somos diferentes de los demás, ya sea por las ideas, intereses, gustos, creencias o la lengua que se habla y los rasgos físicos.

Cuando no se respeta a las personas debido a su aparencia, a su origen, su situación económica su idioma, etc., se le está dando un trato discriminatorio.

A ninguna persona se le debe tratar injustamente, con algún tipo de desprecio o con violencia. Todos debemos reconocer y respetar el valor y los derechos de las personas.

Aunque tengamos, costumbres y formas diferentes de pensar, todos nos necesitamos uno al otro.

Por la educación que recibe en casa y en la escuela, todos los adultos le enseñan a los niños a respetar, a tener orden, a estudiar, a decir la verdad y saber esforzarse para hacer las cosas lo mejor que se pueda.

Cuando una persona maltrata o rechaza a otra por se diferente ya sea por su vestimenta, por su costumbre, por su aspecto fisico, a esto se le llama: Discriminación.

El respeto a los individuos y a la diversidad para niños

  1. 1. GRADO: SEGUNDO AÑO DEPRIMARIA MATERIA: EDUCACIÓNCÍVICA YÉTICA
  2. 2. ORDENA LAS SÍLABAS Y ESCRIBE LA PALABRA QUE SE FORMA O T E S P R E D A G I L U A D I O N D I S R C I I M A N C D A D E V R S I D I D I T R A N E S C I O T U M C O S B E R S
  3. 3. COLOREA LOS DOS DIBUJOS Y ENCIERRA CON ROJO EL QUE SEA EJEMPLO DE DISCRIMINACIÓN Y ENCIERRA CON AZUL EL DIBUJO QUE TRATA DEL RESPETO
  4. 4. DESCARGAR AHORA

×