Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fracaso educativo de humala

161 views

Published on

  • Te deseo éxitos, cuando creas conveniente:

    PERITO EN CRIMINALISTICA FORENSE, PERITO JUDICIAL REPEJ y ABOGADO; experto en DOCUMENTOSCOPÍA, GRAFOTECNIA, DACTILOSCOPÍA, TOPOGRAFÍA, ACCIDENTES DE TRÁNSITO, BALÍSTICA, ESCENA DEL CRIMEN y COORDENADAS INCRIMINADAS EN TRÁFICO DE DROGAS. Rpm *0287604 Cel 975785563 Email: casapropia2002@yahoo.com

    http://criminalisticahuanuco.wordpress.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Fracaso educativo de humala

  1. 1. La gran traición del binomio Humala-Nadine, a políticas sociales realmente inclusivas, no solo se han dado desde el MIDIS, Ministerio de la Mujer...sino desde la principal política social educativa, que proporciona autonomía y desarrollo personal...que el MED ha dilapidado durante casi dos años. Fracaso de la ministro filo comunista Patricia Salas o´brien, y de sus equipos caviaristas, que solo lograron aumentarse jugosos sueldos....y todo para estudiar y sumar miles de consultorias sobre la pertinencia del abecedario y otras naderías....en suma un fracaso....que bueno, que desastre para los niños del PERÚ. 1.- No solo se le quemo el almacén por falta de medidas de seguridad eficaces y técnicas, sino que NO hubo reposición de algunos de las 40 mil Lat top quemadas. 2.- La educación técnica abandonada a una comisión que solo el día de san blando tendrá algún aporte aplicable. 3.- La alfabetización, que es una política social y educativa inclusiva por excelencia, fue desactivada completamente y se entrego a una dirección jugar a alfabetizar. 4.- Los aprendizajes se estancaron y retrocedieron según los propias estudios del MED. 5.- Se abandono a su suerte a las IE de todo el país, urbanos y rurales, del apoyo a la prevención de infraestructura básica. Y se pusieron a investigar porque lo techos o muros se caen de viejos. 6.- Se dejo la política de capacitación docentes y directores. 7.- dejaron abandonados a los colegios emblemáticos que estaban en proceso de refacción. 8.- No se articulo de manera fructifera con las regiones un plan de operaciones conjunta orientado a resultados. 9.- No pudo salir la LOF del MINEDU. Por el contrario se incremento la planilla de trabajadores del med de 1800 a casi 3000 trabajadores ...todo un copamiento y con sueldos reponteciados para hacer la mitad del trabajo útil y eficaz de los antiguos....son muy técnicos dicen.

×