Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

sjdnalskfhasladkñalslka

201 views

Published on

sjkcn,.zmmxnc

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

sjdnalskfhasladkñalslka

  1. 1. Cristian felipe tellez Samir zuain 806 COLEGIO NACIONAL NICOALSA ESGUERRA EDIFICAMOS FUTURO
  2. 2. CUADRO COMPARATIVO
  3. 3. SENSOR TÁCTILSugerencias de uso Puede agregar el sensor táctil a un modelo NXT y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie cuando se presiona o se libera el sensor táctil. En el Robot Educator se incluye la posibilidad de programar ideas utilizando el sensor táctil. El sensor táctil es un interruptor: puede presionarse o liberarse.
  4. 4. SENSOR ACÚSTICO Sugerencias de uso Puede agregar el sensor acústico a un modelo NXT y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie cuando se activa el sensor acústico. En el Robot Educador se incluye la posibilidad de programar ideas utilizando el sensor acústico. El sensor acústico detecta el nivel de decibeles: la suavidad o intensidad de un sonido. El sensor acústico detecta dB y dBA. dBA: sonidos que el oído humano es capaz de oír. dB: todos los sonidos existentes, incluyendo los sonidos demasiado altos o bajos para el oído humano.
  5. 5. SENSOR FOTOSENSIBLE El sensor fotosensible le permite al robot distinguir entre luminosidad y oscuridad, para obtener la lectura de la intensidad de luminosidad en una habitación y para medir la intensidad de luminosidad sobre superficies de colores. Sugerencias de uso Puede agregar el sensor fotosensible a un modelo NXT y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie cuando se activa el sensor fotosensible. En el Robot Educator se incluye la posibilidad de programar ideas utilizando el sensor fotosensible.
  6. 6. SENSOR ULTRASÓNICO El sensor ultrasónico le permite al robot ver y reconocer objetos, evitar obstáculos, medir distancias y detectar movimiento. Sugerencias de uso Puede agregar el sensor ultrasónico a un modelo NXT y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie cuando se activa el sensor ultrasónico. En el Robot Educator se incluye la posibilidad de programar ideas utilizando el sensor ultrasónico.

×