Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Global Services C.A

270 views

Published on

Presentación de Nuestra compañía, alcance de nuestros servicios.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Global Services C.A

  1. 1. 1.-¿Quiénes somos? En Global Services, C.A, somos una empresa líder en cuanto a prestación de servicios integrales se refiera. Ocupándonos de los mínimos detalles, con personal altamente calificado para que Ud. pueda solventar cualquier inconveniente desde la comodidad de su hogar o empresa. Y recuerde no solo lo solucionamos, lo mantenemos.
  2. 2. 2.- ¿Que hacemos y porque estamos aquí? En Global Services, C.A, ofrecemos servicios integrales tales como Electricidad, Plomería, Albañilería, Sonido, Mobiliario, Jardinería etc. con un personal altamente calificado. Dispuesto a servir en cualquier parte del país. Estamos aquí para brindar servicios de alta calidad que logre satisfacer las exigencias de nuestros clientes garantizando la mayor efectividad en el mejor de los tiempo cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y además existimos para ofrecer una nueva cara en el área del servicio, donde la calidad y variedad del mismo abarque campo suficiente para que nuestros clientes no tengan que mover un solo dedo.
  3. 3. 3.- ¿Qué tipo de empresa somos? En Global Services, C.A, nos hemos esforzado en ser una empresa donde aparte de la importancia del servicio su calidad y tiempo de ejecución, es que nuestro empleados sientan un sentido de pertenencia hacia la institución generando así un feedback positivo entre empresa- trabajador por lo tanto una respuesta optima trabajador-cliente.
  4. 4. 4.- ¿Que tipo de empresa queremos ser? Nuestra proyección a futuro es crecer en el área de servicio para ofrecer cada día productos nuevos de calidad que faciliten el desarrollo y el mantenimiento d todas las áreas en general tanto a hogares como a otras empresas. Continuando de la mano con la idea de que nuestro personal es nuestra familia y por lo tanto el sentido de pertenencia de nuestros trabajadores seguirá siendo parte fundamental de la institución ya que de allí fluye la calidad de nuestros servicios.5.- ¿Qué tipo de empresa debemos ser? Debemos ser una empresa dinámica y siempre dispuesta a andar de la mano de los avances tecnológicos pertinentes a nuestra área de servicios. Tomar en cuenta la necesidad de nuestros clientes y manejar siempre factor calidad-tiempo ya que son los pilares del éxito en el mundo del servicio. Responder de manera rápida y eficaz, motivando a nuestro empleados para hacerlos sentir parte de esta familia y de tal manera ofrecer un servicio de alta calidad.
  5. 5. Visión Ser una corporación líder de soluciones en limpieza, albañilería, jardinería y servicios generales, expandiendo su penetración en los mercados, con proyección a nivel de la Región Central y Latinoamericana, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través del talento humano, mejora continua y tecnología. Misión Proveer soluciones confiables de alta calidad para la limpieza y control de plagas, mediante el desarrollo, la producción, la comercialización de productos y la prestación de servicios, impulsados por nuestro talento humano a fin incrementar el bienestar del cliente y contribuir a la calidad de vida de la sociedad, en armonía con el ambiente, y generando valor para la organización.
  6. 6. Objetivos 1.- Estudiar el Mercado, conociendo las necesidades de los clientes a fin de garantizar y satisfacer sus pedidos. 2.- Contactar a los proveedores para conocer el inventario de sus productos y establecer planes desarrollo y proyecciones a corto, mediano y largo plazo. 3.- Reclutamiento de personal calificado que nos permita prestar un servicio 100% calidad y confort. 4.- Establecer cláusulas que garanticen una relación comercial ganar – ganar. 5.- Inicio y desarrollo de actividades garantizando su realización en el tiempo estimado. 6.- Desarrollar estrategias innovadoras que nos permita ganar la confianza
  7. 7. Campos abarcados por la Empresa  INSTALACION Y SUMINISTRO DE TODO TIPO DE MATERIAL ELECTRICO EN GENERAL  TRABAJO DE CONSTRUCCION Y REMODELACION EN GENERA, TODO EN ALBAÑILERIA, TRABAJOS LIVIANOS O PESADOS INCLUYENDO LOS INSUMES QUE ESTOS AMERITEN
  8. 8. Campos abarcados por la Empresa  SUMINISTRO E INSTALACION DE CUALQUIER EQUIPO AUDIOVISUAL, Y TODOS LOS EMPLEMENTO QUE ESTO CONLLEVE PERSONAL CALIFICADO. POSEEMOS UN EQUIPO DE TRABAJO TOTALMENTE COMPLETO DESDE PERSONAL TECNIC-OBRERO HASTA PERSONAL ESPALIZADO EN CADA AREA.

×