La generación c la generación de youtube - google

794 views

Published on

Fuente Primaria: http://www.google.com/intl/es-419/think/research-studies/introducing-gen-c-the-youtube-generation.html

Generación C:

La Generación YouTube

RESUMEN
La “Generación C” es un grupo reciente y muy importante de la cultura consumista. Este término se utiliza para identificar a las personas que están muy interesadas en la creación, protección, conexión y comunidad. No se trata de un grupo etario, sino de una actitud y una mentalidad que se caracteriza por aspectos clave. El 80% de la “Generación C” está compuesta por la generación del milenio, el público principal (pero no exclusivo) de YouTube.

Published in: Business
  • Be the first to comment

La generación c la generación de youtube - google

  1. 1. Presentamos a la Generación C La Generación YouTube
  2. 2. La Generación C es una nueva y poderosa fuerza en la cultura de consumo. Es un término que usamos para referirnos a las personas que se interesan mucho en la creación, el contenido, la conectividad y la comunidad. No se trata de un grupo de edad específico, sino de una actitud y una manera de pensar. Aquí están las 8 características principales de esta generación:
  3. 3. • La Generación C es un estado de ánimo. • La Generación C necesita expresarse. • La Generación C marca tendencias. • La Generación C define la red social. • YouTube es el entorno de entretenimiento de la Generación C. • La Generación C está siempre conectada. • La Generación C se conecta a YouTube desde cualquier pantalla. • La Generación C valora la relevancia y la originalidad.
  4. 4. La Generación C es un estado de ánimo 1 Forrester Technographics 2.º trimestre de 2012 2 YouTube, ComScore Metric, ene. de 2013, Nielsen Netview, dic. de 2012 80%de la Generación C está conformada por "Mileniales" - personas nacidas a finales del milenio pasado1. Son la principal (pero no la única) audiencia de YouTube2. La Generación C es más que un grupo de edad específico, es una actitud y una manera de pensar definidas por la creación, el contenido, la conectividad y la comunidad.
  5. 5. La Generación C necesita expresarse 3 Engaging Generation C, noviembre de 2012 Contribuyen a la cultura con fotos, videos, memes (unidad base para la difusión de ideas, cultura y estereotipos) y mashups (aplicaciones híbridas). 67%de la Generación C sube sus propias fotos a las redes sociales3.
  6. 6. La Generación C marca tendencias La Generación C marca las tendencias y determina lo que será popular, Representando un gasto de USD $500.000 millones por año, solo en los EE.UU.4 Para la Generación C las decisiones se toman en equipo El 85% de la Generación C cuenta con la aprobación de sus amigos para decidir qué comprar 5 4 Cámara de Comercio de los EE.UU. 5 Engaging Generation C, noviembre de 2012
  7. 7. La Generación C define la red social 6 Forrester Technographics 2.º trimestre de 2012 La Generación C define su identidad en la interacción social. Ellos son lo que comparten, a través de Me gusta, +1, comentarios y retweets 88%de la generación C tiene un perfil en las redes sociales, y el 65%lo actualiza a diario6.
  8. 8. YouTube es el entorno de entretenimiento de la Generación C 7 GfK- MRI, primavera de 2012 8 GfK- MRI, primavera de 2012 Es más probable que la Generación C vea el doble de videos en YouTube que el resto de la población 7, así como que la probabilidad de que asistan menos televisión es mayor de. 40%
  9. 9. La Generación C está siempre conectada 9 Engaging Generation C, noviembre de 2012 Literalmente... La Generación C come, duerme y respira Internet a través de sus dispositivos móviles. 91%de la Generación C duerme con su smartphone al lado9.
  10. 10. La Generación C se conecta a YouTube desde cualquier pantalla El precio de los planes de datos disminuye, así como la velocidad de conectividad aumenta. Por ende, el video móvil esta por explotar. La Generación C accede a YouTube desde sus smartphones y computadoras de escritorio en igual proporción. El 80%de la Generación C con smartphone accesa YouTube desde allí. Año a año, el tiempo que gasta la Generación C desde sus smartphones en YouTube ha ido aumentando en un 74%.10 10 YouTube-Nielsen Multiscreen Audience Study, noviembre-diciembre de 2012
  11. 11. La Generación C valora la relevancia y la originalidad 10 YouTube-Nielsen Multiscreen Audience Study, noviembre-diciembre de 2012 La Generación C valora mucho las conversaciones relacionadas con sus propios intereses. Al 39%no les molestan los anuncios publicitarios si les resultan relevantes10.
  12. 12. ¿Cómo aprender más acerca de la Generación C? Aprovechamos el própio YouTube y otros estudios para aprender más acerca de la Generación C, y comprender la forma de como conectar con ella. Próximos Estudios: • Dimensión de la Generación C • Comportamientos multipantalla de la Generación C en YouTube • Hábitos de la Generación C en los medios de comunicación y el consumo • Formas de generar engagement y entender mejor el estilo de vida, pasiones, intereses y motivaciones de la Generación C

×