Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS

509 views

Published on

Realizado por una escritora estupenda de 3º de Primaria, Elena V.Ceip Triana.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS

  1. 1. LAS BICICLETAS DESAPARECIDAS POR :ELENA VÉLEZ
  2. 2. Erase una vez , dos amigas llamadas María y Victoria . Un día se fueron a jugar al parque con sus bicicletas. Primero fueron al parque más pequeño pero no había nadie , después al mediano donde se encontraba Mario, un amigo de clase.
  3. 3. Se quedaron jugando un rato sin las bicicletas que estaban aparcadas cerca de ellas . Cuando pasó un rato…¡Las bicicletas habían desaparecido !
  4. 4. Empezaron a investigar y lo único que encontraron eran unas pisadas que llegaban a un pico del parque. Intentaron tratar de saber de quien eran esas pisadas .
  5. 5. Cada uno fue por una calle cercana . Iban casa a casa preguntando si habían visto dos bicicletas , una azul y otra negra. Todos le dijeron que no, hasta que un hombre le dijo que sí , que había visto un niño dirigiéndose hacia la casa número 237 de esa misma calle.
  6. 6. Fueron a la casa que le dijo el hombre, llamaron a la puerta y el que la abrió era Alberto otro niño de clase , le preguntaron si había robado dos bicicletas . El respondió que no , le pidieron entrar en el garaje y en el patio. Entraron en el patio y no había nada y después en el garaje y allí estaban .
  7. 7. También le preguntaron si era algún tipo de broma y el respondió : -Sí, era una broma, lo siento mucho. -Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer – dijo Victoria. - Lo mismo digo – comentó María .
  8. 8. COLORÍN COLORADO DE LA CHIMENEA AL TEJADO.
  9. 9. !ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO¡

×