Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El ladrón de Egipto

665 views

Published on

Cuento realizado por Jesús, alumno de 3º de Primaria

Published in: Education
  • Be the first to comment

El ladrón de Egipto

  1. 1. EL LADRÓN DE EGIPTO 1Escriba aquí la ecuación.25/04/2 016
  2. 2. EL COLLAR DEL FARAÓN  Erase una vez en el alto Egipto que le robaron al faraón el collar mientras dormía. El faraón se puso muy furioso y mandó a llamar a todos sus guardias para que buscaran al ladrón.
  3. 3. Pero cuando volvieron los guardias le dijeron al faraón: -No hemos encontrado nada. -El faraón se enfadó aún más y les dijo a los guardias que se marcharan.
  4. 4. Dos días después... El faraón pasó por uno de los pasillos por el que nunca había pasado y cuál fue su sorpresa: que vio pisadas que conducían a la puerta de salida de la pirámide. Esas pisadas llegaban al bajo Egipto, el faraón siguió las huellas.
  5. 5. Que llagaban a una casa .El faraón pegó en la puerta pero no le abrían ,así que entró. Fue caminando hasta un cuarto y vio al ladrón, le quitó el collar y llamó a sus guardias para que lo apresaran. Y salió corriendo al alto Egipto muy contento con su collar en la mano. Y COLORIÍN COLORADO DE LA CHIMENEA AL TEJADO. FIN

×