Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

742 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. • - Marte posee sólo la mitad del tamaño de la Tierra y todavía tiene varios volcanes que supera la escala de volcanes terrestres más grandes. Los volcanes más macizos se localizan en levantamientos grandes o domos en los Tharsis y las regiones Elysium de Marte. Olimpo, es uno de los volcanes más grandes del sistema solar. Tiene 24 kms de altura, 550 kms de diámetro y esta rodeado por una escarpa de 6kms de altura.
  2. 2. • - Olympus: es el volcán mas grande conocido en el sistema solar. Tiene un calderas de 24 kms sobre las llanuras circundantes. Lo rodea una escarpa de 550 kms de diámetro y varios km de alto. -Arsia: mide 430 km de diámetro, la caldera de su cima mide más de 115 km de anchura . Después del Olympus, es el segundo volcán mas grande en volumen.
  3. 3. • Venus es el astro más brillante del cielo, después de la Luna; su brillo es tan intenso que en ocasiones se lo observa a simple vista durante el día. Posee una atmósfera espesa y lo que se observan en ella es una densa capa de nubes que lo cubre completamente y impiden conocer su superficie mediante telescopios
  4. 4. • El interior de la Tierra o de Venus. Construimos nuestros edificios y comemos nuestros alimentos sobre una delgada corteza de roca sólida, como espuma sobre un estanque. Por debajo hay un vasto mar de roca fluida llamado manto, agitado continuamente por convección. El manto mismo se encuentra sobre un núcleo compuesto por hierro fundido.

×