Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Lectores rss

103 views

Published on

lectores rss: que son, como usarlos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Lectores rss

  1. 1. Lectores RSS Bienvenidos a esta nueva función de la web 2.0
  2. 2. Que son los lectores RSS Lector RSS o también conocidos como lector de noticias RSS son herramientas digitales para estar al día con las novedades y/o noticias referentes a las paginas web o blogs de nuestra elección.
  3. 3. ¿Como funcionan los lectores RSS? Digamos que eres seguidor de una pagina web o blog por que te gusta su contenido y te gusta verla todos los días. Por tu trabajo estudio o tus hobbies encontraste otra pagina y ahora sigues dos sin mucho problema. Pero después de un tiempo llegas a tener muchos sitios de tu interés y se te hace difícil estar pendiente de todos ellos y te pierdes muchas noticias interesantes y llegas al punto de perder el interés en esas web.
  4. 4. La solución es fácil, ya puedes tener un lector RSS que se encargara de tenerte al dia con todas tus noticias. Un lector RSS se encarga por ti de buscar todas las actualizaciones de las web y te las presenta de una manera que no te pierdas nada.
  5. 5. ¿Qué hago para disfrutar de estas ventajas? Muy fácil 1. Escoje tu lector RSS Hay lectores RSS web que funcionan en línea, otros que puedes instalar directamente en tu computador o algunos que viene integrados en tus correos electrónicos, muchos de ellos gratuitos y otros en lo que pagas para disfrutar ventajas adicionales. Visita la web http: //www.rss.nom.es, en esta web podras encontrar una lista de lectores rss y te explican como darte de alta para poder usarlos
  6. 6. Si ya escogiste tu lector RSS ahora debes especificar las web de tu interés y listo. Con solo entrar en tu lector RSS ya cuentas con todas las noticias actualizadas de tus web haciendo mas fácil leerlas y estar al día con ellas.
  7. 7. Disfruta tu lector RSS Disfrutas tus web

×