Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CONFIGURACIÓN DE LAS ESTACIONES DE TRABAJOSi se tiene instalado en el servidor el DHCP, las estaciones de trabajo se debe ...
Entramos a Propiedades de Internet Explorer.                                                       Nos ubicamos en la pest...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

CONFIGURACION DE RED DE ESTACIONES DE TRABAJO

8,196 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

CONFIGURACION DE RED DE ESTACIONES DE TRABAJO

  1. 1. CONFIGURACIÓN DE LAS ESTACIONES DE TRABAJOSi se tiene instalado en el servidor el DHCP, las estaciones de trabajo se debe dejar en la opción Obtener unadirección IP automáticamente. Si no se cuenta con el servicio de DHCP se tiene que realizar los siguientespasos. Dentro de propiedades de TCP/IP, activamos la opción de Usar la siguiente dirección IP. Dirección IP: 192.168.0.___ Mascara de subred: 255.255.255.0 NOTA: Todos los valores mostrados son iguales para todas las estaciones de trabajo, el único que va variando de PC a PC es el último valor de la dirección IP el cual se va incrementando en 1. Recuerde que la PC donde se instaló tenía el valor de 10, la primera estación será 11 y así sucesivamente se incrementara el valor. Luego Aceptar dos veces.
  2. 2. Entramos a Propiedades de Internet Explorer. Nos ubicamos en la pestaña de Conexiones y hacemos clic en el botón de Configuración de LAN.En esta ventana activar la opción de Servidor proxy (1).Colocar: Dirección: 192.168.0.10 Puerto 3128Luego hacer clic en Aceptar en las ventanas abiertas. Pruebesi hay acceso a internet en la estación de trabajo.NOTA:En este punto ya se tiene configurada la estación de trabajo, pruebe si se tiene acceso a internet. Estos pasosse tiene que realizar en cada una de las estaciones de trabajo.Entre a http://www.youtube.com/watch?v=OnU35b0p-Ys para ver el video demostrativo.

×