Colegio cooperativo del magisterio de cundinamarca

268 views

Published on

trabajo

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
268
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Colegio cooperativo del magisterio de cundinamarca

  1. 1.  imultimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel. Apple compró los derechos a iTunes Manuel y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros Tunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos.
  2. 2.  Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las listas de reproducción inteligente, que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos. iTunes Store no incluye juegos de rueda clic en México.
  3. 3.  En la versión 8.0, se implementó la característica «Genius», el procedimiento para acceder a Genius se hace en tres pasos; primeramente iTunes recopila la información de la biblioteca de música del usuario, seguidamente envía esta información, de forma anónima a Apple, y por último la compara con la demás bibliotecas de otros usuarios y la envía al ordenador del usuario. El tiempo que tarda el programa dependerá del tamaño de la biblioteca y de la conexión a internet entre otras cosas. Una vez hecho esto, por un lado, permite abrir una lista de reproducción con canciones al azar en la sección Genius pinchando en una canción y abriendo el menú contextual - Iniciar Genius -, en esta lista las canciones son seleccionadas según el tipo de música, estilo, cantante, etc, y concuerdan con la canción seleccionada
  4. 4.  La denominación del servicio le relaciona directamente con la consola, una plataforma que trasciende la esfera de los videojuegos. De hecho, según indica Microsoft, los usuarios utilizan gran parte de su tiempo haciendo uso de otros servicios adicionales. Ahora bien, Xbox Music no se restringe su oferta en la consola: La apuesta se extenderá en computadoras y tabletas cuando el próximo 26 de octubre Windows 8 desembarque en el mercado. Además en un futuro cercano esperan que el servicio también sea accesible desde teléfonos móviles. En este orden, el comunicado de presentación indica que eventualmente la aplicación estará disponible en plataformas como Android e iOS. Las 30 millones de canciones (además de las estaciones de radio y los videos musicales) pueden escucharse vía streaming o realizar una descarga local. Además, los usuarios podrán acceder a sus listas de reproducción las cuales estarán almacenadas en la nube, característica que permite acceder al contenido personal desde distintos dispositivos.
  5. 5.  Xbox Music competirá a la vez con los grandes servicios de venta de música digital por internet, como Apple y Spotify, y con radios a través de la red, como Pandora. Según Microsoft, su nuevo servicio buscará combinar en una sola puerta todas las posibilidades de escucha gratuita, descargas de pago o suscripción. "Hay muchos servicios separados que funcionan bien, pero hoy en día no hay uno solo que combine todas las posibilidades", señaló en el comunicado Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft para Estrategia de Entretenimiento Interactivo. Xbox Music permitirá a los oyentes escuchar canciones o álbumes, crear listas de música preferida y descargar legalmente las obras que más les gusten. Al tratarse de un servicio "en la nube", los usuarios podrán escuchar la música que hayan seleccionado en cualquier lugar en que se encuentren y usando cualquier tipo de dispositivo.
  6. 6.  Hace unos 18 meses, la compañía se dio cuenta de que los usuarios de Xbox dedicaban casi un 60 por ciento de su tiempo a los servicios de entretenimiento en lugar de a los videojuegos, según indicó el director general de Xbox Music , Jerry Johnson. La consola de videojuegos ya cuenta con Netflix , ESPN y otros canales y ahora está reforzando su servicio de música y contenido de vídeo. "También nos damos cuenta, como una empresa de entretenimiento, que la música es un ingrediente importante en sí mismo y como parte de las diferentes experiencias del usuario", señaló Johnson. Xbox Music reemplaza a los medios digitales de Microsoft Zune, la marca de Microsoft que luchaba por competir coniTunes. Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.
  7. 7.  Deezer revela planes para transformar el futuro de la música con una financiación de 130 millones de dólares estadounidenses [TAB] - Nueva experiencia del usuario disponible para los amantes de la música en España [FTAB] (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121010/567602 ) Axel Dauchez, consejero delegado del servicio de suscripción de música líder Deezer [http://www.deezer.com ], ha destacado hoy planes para invertir una nueva financiación de Access Industries que asciende a 130 millones de dólares estadounidenses. Los planes están diseñados para acelerar la expansión global de Deezer y transformar la forma en que los amantes de la música de todo el mundo acceden y disfrutan de un catálogo de 20 millones de canciones.
  8. 8.  Se han filtrado detalles en un blog entusiasta de Microsoft, donde figura las primeras catecteristicas y novedades correspondientes al nuevo sistema operativo Windows 8. Francisco Martín, un entusiasta de Microsoft, publicado información confidencial sobre Windows 8 en su blog hoy, que revela las mejoras que Microsoft está apuntando para el nuevo OS. Microsoft está planeando la mejor compatibilidad con la conectividad, como USB 3.0 y Bluetooth 3.0 dentro de Windows 8.
  9. 9.  Microsoft también está tratando de utilizar sensores lumínicos en Windows 8. “Windows 8 se puede adaptar a los cambios de luz ambiental, para que la visualización sea siempre fácil de ver”, afirma parte del documento. El documento también alude a Kinect como característica. “Windows 8 podría detectar mi presencia y mi registro automáticamente”, haciendo alusión a la PC con la capacidad de detectar a sus usuarios automáticamente desde el sistema. La información también dice que Microsoft está trabajando en el cifrado del disco duro para Windows 8. El gigante del software se ocupa actualmente de cifrado mediante el uso de sus tecnologías de BitLocker, para que sus usuarios tengas sus datos realmente a resguardo de alguno de los problemas más cotidianos de internet hoy en día.

×